miércoles, 9 de noviembre de 2011

AGUJA Y DEDAL

Buenos días,
hoy estoy algo nerviosa, os voy a enseñar, la fiesta de Beba, como siempre fue demasiado, pero estoy contenta con el resultado, aunque antes de que se me olvide, quiero dar las gracias a todas las que me habeis ayuda una vez mas me demostrais todo, todo,
Todo empezó, sin querer, en un primer momento no iba a haber celebracion, puesto que este año iba a hacer su Primera Comunión, pues nos parecia demasiada celebracion, pero con tanta fiesta bonita que veía por ahí no puede aguantarme, así que sin decirle nada a ella, así que hice las invitaciones,




Por supuesto no todas fueron capaces de guardar el secreto, y a los pocos días ya vino Beba toda contenta contando lo de su fiesta, así que no fue sorpresa, y casi mejor porque no hubiese sido capaz de hacerlo yo sola,
Lo primero que tenía claro era que tenía que hacer equipos, así que hice unos collares con unas maquinas de coser antiguas, que compré en etsy, y que vinieron de china, los colores beige, gris y verde, los colores que habia por casa, la idea era hacer collares con cadena de verdad pero no fuí capaz de cerrar las argollas.


Y nos pusimos  a trabajar en los preparativos, tuve una gran ayudanta, que fue Clara, Beba tenía que tener los deberes listos para poder celebrar su cumple, me ayudo a pegar todo lo que pudo y mas
Principalmente fue el cartel con las letras, para formar la frase "aguja y dedal", y la mesa preparada con todo para las niñas, quedó algo como esto



 
El detalle de la puerta para que nadie se pierda,

Y os cuento,  dentro de las bolsas habia en un sobrecito el collar, y después los materiales necesarios para hacer las manualidades, y así mientras unas hacian una cosa, otras hacian otra, y siempre estaban entretenidas
Hicimos 3 grupos, mientras unas coloreaban y pintaba y recortaban unas "mariquitas"



El segundo grupo, mientras iba haciendo una diadema, del tutorial que nos dejó la inglesita, que podeis ver aquí, aunque nosotros la hicimos mucho mas sencilla, en la bolsa ya deje preparadas las flores recortadas y el lazo para coserlo
 Aqui cosiendo, las diademas, en este otro grupo

Por úlitmo, pero el mas complicado, el grupo del cojin, hice rectangulos, que hilvané previamente, para que no se les moviese al coserlos en la maquina, !!!! Coser con la maquina!!! !!!Vaya trabajo!!!, me dejó agotada y con un dolor de espalda que para que contaros....
Después de rellenar los cojines, tres mamas encantadoras me ayudaron a rematar todos los cojines para que todas se lo llevaran listos a su casa.
Como yo estaba con la maquina los cojines, etc, Javier no puso las etiquetas en la merienda, así que alli quedaron en la cocina; os dejo la muestra
Y por último la tarta, un brownie con salsa de batido de fresas que hizo Javier y que estaba buenisimo, pero la decoracion de la tarta se encargó una compi de la ofi,y una amiga suya  y que me dejó loca de lo chula que era, las dos tienen blog, una hace detallitos ideales os dejo su blog y por supuesto la foto de mi tarta


Y hasta aquí todos los detalles del cumple, que fue agotador!!! pero que se lo pasaron genial!!! y yo disfruté muchisimo                                                                            
Os recuerdo que me encanta recibir vuestras fiestas, y que estaré encantada de publicarlas, 
Si quereis que os ayudemos con vuestras fiestas, mandarme un mail a bebybo@gmail.com y pupils estará encantada de ayudaros                                                                                                                          
Feliz Miercoles                                                                                                                                   

20 comentarios:

  1. Que chulada, me ha encantado!!! Yo tambien celebre este sábado el cumple de Izari, de princesas y piratas. Esta noche saco un ratito y te mando las fotos, a ver que te parece...
    Otra cosa, me podrías mandar la tabla de multiplicar? Me gustaría para un amigo de mi hijo mayor. Gracias!
    sol jeta arista@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada este cumpleaños! En mis tiempos, había tarta, música y bocatas de pan de molde de nocilla (nos parecía superexótico ese pan, ja, ja)

    ResponderEliminar
  3. Una fiesta preciosa y muy original, las maquinas de coser son super chulas.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, Beby!!!

    Me ha encantado. Felicidades
    Maripa

    ResponderEliminar
  5. CHULISIMO BEBY!!!!!!!!!, da gusto ver cumples preparados con tanto cariño!!!!!!, genial!!!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu fiesta, eres toda una anfitriona. Seguro que ningun asistente habrá ido a una fiesta igual. Así me gusta que se note el nivel!!. Enhorabuena y felicidades a tu hija.Bss.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me rechifla la idea, eres genial y tus hijas tienen que estar encantadas, así que has hecho bien en celebrarle el cumple con esta fiesta, han tenido que pasarlo genial y sin un ratito de aburrimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que grande eres una madre estupenda te quedo precioso, "felicidades" gracias por tus palabras me han echo mucho bien. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajazo Bebi !!!!
    Enhorabuena por lo mono del cumple, Seguro q la cumpleañera y sus amigas están encantadas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Qué ganas tengo de que las niñas sean un poco mayores y podamos celebrar un cumple tranquilito como el de Beba (cosiendo, pintando o cocinando incluso). ¿Cuántas niñas tuviste en casa? He contado muchas bolsitas... Por cierto, yo también quiero las tablas de multiplicar para hacer un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que no se aburrieron nada de nada, y si creo que se lo pasaron muy bien, por lo menos fue lo que me dijeron los papis

    ResponderEliminar
  12. Bueno Beby , lo primero darte las gracias por tu comentario en mi blog me alegro que te gustasen las chuches de la boda de Lorena.
    ¡¡¡Vaya trabajo el del cumple de Beba !!! yo ni loca me pongo cvon todo este zafarrancho tienes mucho mérito , además todo ideal .
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno Beby , lo primero darte las gracias por tu comentario en mi blog me alegro que te gustasen las chuches de la boda de Lorena.
    ¡¡¡Vaya trabajo el del cumple de Beba !!! yo ni loca me pongo cvon todo este zafarrancho tienes mucho mérito , además todo ideal .
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, menudo trabajo!!!
    Me ha gustado todo pero en especial los colgantes de las maquinas de coser.
    Por cierto, muchas gracias por el enlace al blog...:)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito cumple, y qué mérito! Me encantan las ideas que se te ocurren, y me encanta que sean cumples diferentes… si te sobra tiempo, que lo dudo, puedes darme ideas para el primer cumple de Rosita… algo le quiero hacer… besos

    ResponderEliminar
  16. QUE PASADA DE FIESTA! primero de todo...me ha encantado porque se ve una fiesta currada con todo el cariño por una hija..claramente y por el que se lo pasen genial las amiguitas!
    lo segundo me encanta la tematica, es super original y algo que no se suele hacer ya! me encanta!
    tercero...que currada enseñando a los niños a coser a maquina! me has dejado maravillada!
    y bueno, las mariquitas! me vuelven loca! seguro que las niñas se lo pasaron genial!
    y creo que ya te lo he dicho pero me encanta el nombre de beba! :)
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Que de ideas!
    que creatividad y que arte!!!!

    Un Besito y feliz finde!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué imaginación le has echado, y vaya ganas!!!! Me han encantado todas las partes del cumple!!!
    Buenísima idea!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!