viernes, 7 de octubre de 2011

VUESTRAS FIESTAS: PALOMA Y ALMU

Buenos días!!!
Hoy es viernes y aquí festivo, el Rosario, así que aprovecho para felicitar a todas las que esten de santo en este día.
Que mejor que hacerlo poniendo la Primera Comunion de Paloma y Almu, que además son mis sobris, y que me encanta por muchas cosas.
Su mami trabajó muchisimo, los centros  de chuches con formas de árboles, me encantan!!!
No me pude resistir a estos fantasticos árboles de moras, supongo que os imaginareis como se pusieron los niños verdad!!!!!                                                                                                    

La idea de decorar los centros con el dibujo de los recordatorios, me parece una idea de las de guardar en la carpeta de ideas.

 Otra de las cosas que me gustó de esta Comunion, bueno me gustó todo, es que se hizo en casa, que claro tienes que tener una casa maravillosa como esta, pero aun así es otra de esas ideas que me apunto yo para mi.
La mesa de los mayores
 La mesa de los medianos, fijaros en los banderines, hechos por mi prima, que es una gran "cosedora", como diría Clara
 Y la de los mas peques, la verdad es que me encanta, porque creo que ha sido una Comunion, como tiene que ser, no un desmadre, pero al mismo tiempo, con buen gusto, y mucha paciencia, se pueden conseguir cosas monisimas.

Y por último las bolsitas de las chuches, que me encantó y que con su permiso le he copiado la idea y si os gusta, yo las haré para fiestas infantiles.
Verdad que son ideales??? yo las use muchisimo durante todo el verano, así que si os apetece dar las chuches en bolsitas de tela, para que se las queden de recuerdo, un correo a bebybo@gmail.com
Feliz fin de semana


5 comentarios:

  1. Que bonita Beby!! los centros de chuches en los cubos de rayas con los recordatorios son preciosos, me parece que lo voy a guardar para la próxima comunión, una idea genial.
    Sobre celebrar en casa , si se puede hacer , es el mejor sitio en mi opinión y a pesar de todo el lío que conlleva merece la pena.
    Besos ,Mere.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas las mesas decorativas¡ Tuvo que quedar preciosa la comunión. ¡Genial la idea de los arbolitos de chuches¡ y muy bonitas las bolsitas, con su permiso la copiaremos más de una, jajaja¡ un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beby,

    Qué monería!! Me encanta la idea. En la boda de mi hermano, hace 15 días también hicieron centros de chuches y fue todo un acierto!!!

    Pásate por el blog TENEMOS MEGASORTEO!!! 24 PREMIOS!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ha quedado todo! ya me dirás cuanto cuestan esas bolsitas ideales!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, con tu permiso lo utilizaré en la comunión de mi hijo. Yo también lo hago en casa, creo que se lo pasarán mejor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!