lunes, 17 de octubre de 2011

UNA INVITACION ESPECIAL

Buenos días!!!
Ya lunes, y con este día os contaré el fin de semana tan especial que hemos tenido.
Clara ha ido por primera vez invitada a casa de su amigo Pablo, no sabéis que semanita hemos pasado, con el cuando es sábado?? mañana??? después de mañana?? ...
Pero finalmente llegó el sábado, y yo estaba temblando porque sabía que iba a querer elegir su ropa y así fue: " Mamá como voy yo de invitada elijo yo la ropa vale???" - no podía negarme, pero al mismo tiempo no podía imaginarme lo que  elegiria, un pantalon con unos tenis, eso estaba claro
Pero cual fue mi sorpresa que me pidió un vestido y CON UN LAZO!!!!!
La ayudó a vestirse su hermana, y después vino toda emocionada ¡¡A qué estoy guapa!!!!


El vestido es el que había hecho con una falda de Zara, os acordais???
Feliz Lunes.

7 comentarios:

  1. Ay, por favor, qué rica!!! Veo que andamos igual. Mia está todo el rato diciendo cuando es el fin de semana si es después de la siesta o después de mañana... lleva un jaleo. Y de lo de elegir la ropa ni te cuento...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. No me digas que no es para comertela, jajaja¡¡¡ fijate lo más inesperado y muy buena elección para su primera invitación a casa de su amigo. Seguro que se lo pasaron en grande. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues se fué monísima a casa de su amiguito y es que tu niña es ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. te quedo fantastico el vestido! y que gracia lo del espacio tiempo los niños no lo entienden!!!! martina su obsesion es...hoy hay cole???? jejjee y eso que le gusta!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Como siempre monísimas!! y tu Eres una artista!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué lindura!!!! Yo recuerdo la emoción de la primera invitación que tuvo mi hija... son tan hermosos! Y cómo la pasó?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!