martes, 25 de octubre de 2011

UNA HABITACION: LA PINTURA


Buenos días, mil gracias por las felicitaciones de ayer, sois un encantanto, ire contestando poco a poco.
Bueno hoy os traigo como fue el proceso de cambio de habitacion de las niñas; lo primero que tenía que hacer era distribuir las habitaciones,  Clarita su habitacion, Beba mi habitacion de costura y la habitacion de juegos, enterita para mi,je,je.
Lo que teniamos que hacer era pintar la habitacion de Beba, ella queria el color rosa, pero a mi no me apetecia demasiado, ya que iba a crecer y enseguida se iba a cansar, así que poco a poc la fuí convenciendo para poner un color malva, y finalmente lo conseguí!!!!
Tuvimos que recoger todos mis bartulos de costura, que no eran pocos, y preparar las pareces para ponerse a pintar

Asi una vez todo listo nos pusios manos a la obra, y tuvimos la mejor de las ayudas,


Y cuando estuvo terminado, colgamos la lámmpara en la habitacion, que tenía guardada desde hacía muchisimo tiempo y que desde que la ví, ya sabía que iba a ser para mi.


  Pronto  os enseñaré mas cosas aunque es una habitacion normal, no os imagineis la gran habitacion,...
feliz martes

5 comentarios:

  1. uyyyy yo estoy pintando la entrada y la verdad es que lleva lo suyo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. menudo lío, aquí vaciamos la habitación del niño para recolocar y pintar y al final tiramos muchas cosa pero me dio pena pintar encima del mural que le había hecho cuando era pequeño, así que esperaremos a la primavera

    ResponderEliminar
  3. la mejor ayuda!!! yo creo que esperare a que el peque deje su vena artistica, porque me tiene pintadas todas las paredes de la casa...y no me gustaria pintar y que volviera hacerlo! asi que de momento tengo la casa que parece un picasso!!
    un besote y enhorabuena por los 3 años! me ha gustado mucho la descripcion que has hecho de ti, me siento identificada en muchas cositas.
    y me has descubierto blogs geniales que no conocia! besitos

    ResponderEliminar
  4. La cosa promete. Haces bien, yo pinté una pared rosa en la habitación de mis hijas(no consigo que se separen) , bajo su petición y ahora la quiere color turquesa, como la habitación que un día será de una de ellas, me da igual de cual, ja, ja. Un beso, Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!