sábado, 15 de octubre de 2011

SABADO: MUSICA Y A BAILAR DEACON BLUE

Buenos días, no se si os pasa a vosotros, pero los fines de semana es tiempo de musica a tope, de mi época, y bailar sin parar, lo hago mucho  con las niñas, pero reconozco que ya empiezan con la fase " me averguenzode mi madre, mira que es ridicula!!!!"
Hoy os dejo una de mis canciones favoritas, ya me contareis y a vosotras tambien os gusta, la puso el otro día una amiga en el facebook, y me trajó tantos, tantos recuerdos!!!




1 comentario:

  1. Qué tal guapetona¡¡¡¡ Por fin me dejan comentar, he tenido un problemilla con el ordenador. Hay canciones que te transporta a etapas de nuestra vida, así que vienen estupendo volver a escucharlas. La idea de los collares guay, yo los hice en versión araña, también estoy preparando cositas para hallowen, me gusta esta tradición importada, los niños se lo pasan pipa, yo hice una brujita que quedó preciosa y una calabaza terrrorífica pero con un diseño mío, a ver si la subo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!