jueves, 27 de octubre de 2011

¿Que tiene esta caja? Glossybox



Hola a todas!!!
La verdad es que es una felicidad recibir paquetes, a mi la verdad es que me alegran el día y si es al final de un día largo mucho mejor.
Para todo lo que es actualidad para niños mas o menos me voy enterando, pero reconozco que estoy bastante pez en lo que a nosotras se refiere, para eso tengo a mi amiga Bárbara, que además de ser mi seguidora number one, siempre me mantiene informada de todo para nosotras,..., así es como un día me contó la historia de las cajas  "Glossybox", en que consiste?? aunque nació en Alemanía hace solo 5 meses, ha sido tal exito, que ya se ha instaurado en 5 paises entre ellos el nuestro; si te gusta la cosmetica y la belleza, y te cuidas, te ofrecen la posibilidad de probar productos de alta gama:
Cada mes te mandan 5 muestras de productos para que tu los pruebes, si después cubres sus formularios y das tu opinion sobre los productos, ganas los llamados glossydots, puntos que irás acumulando para conseguir una caja gratis.
Lo que tienes que hacer es cubrir un formulario con tus preferencias de productos o los que mas se adecuan a ti, y así cada mes por 10 euros te mandan una caja, con productos para que pruebes, y no te arriesgas a comprarte algo que después no te guste, o que no te vaya bien.
Ahora os cuento mi experiencia,
Ya os dije, la ilusion de recibir un paquetito, y este ya por fuera era ideal!!!!

No pude esperar y la abrí rapidamente, no sabía que habría en su interior, .....

 La caja ideal pero además una nota de lo mas cuidada
Y ahí estaban mis productos, aunque era tarde y todo lo que iba a hacer era sentarme en el sofá, no pude evitar probar todos y cada uno de los productos,
El primero fue el limpiador facial 2 en 1, me sorprendió por su textura ligera distinta a todos los productos que había probado antes, y además su olor, era inconfundible, olia a hierbas, no se olia a limpio.

Después por supuesto la crema hidratante, también me sorprendió por el envase, y porque al instante note la piel suave e hidratada, me encantó, no conocía la marca pero me gustó mucho.


Por supuesto el próximo paso era reparador de ojos, esta vez la marca archiconocida por todos, "Estee Lauder" y que quereis que os diga?? No defraudó, la cremita con un pequeño masajito y listo






Por último, y aunque no iba a hacer nada, no pude evitar probar el gloss, con ese color porcelana que tenía, y así fue, me lo puse para ver la tele, je,je

Y también tenía una crema de cuerpo de seda, que probé para ir a la oficina, que me encantó, por su olor, a no se como decirlo, a " mujer romántica???


Y lo que no falta desde ese día en mi bolso es el bálsamo labial, para todas horas y protegerme de la sequedad de calefacciones, y del frío que se avecina.



Que os parece la idea??? no es fantastico recibir esta cajita ideal cada mes??? y como regalo, para hacerle a alguna amiga??? sería como recibir un regalo cada mes.
Tenéis toda su informacion en su web, http://www.glossybox.es/, se que mas de una no se podrá resistir
Feliz jueves,                                                                                                                             

2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta fantástica el proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. parece una idea buenísima, voy a entrar ,gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!