lunes, 10 de octubre de 2011

PINTANDO EN EL SUELO

Buenos días,
Hoy os traigo, algo muy divertido,y que a los niños por lo raro, y diferente que es, les encanta, les gusta porque normalmente no lo pueden hacer, o vosotras podiais pintar en el suelo???
Bueno pues un buen juego cuando los niños están aburridos, y no saben a que jugar,
Solo necesitan un suelo al aire libre y unas cuantas tizas de colores






Para limpiarlo, muy facil, un poquito de lluvia, y listo, no queda rasto de nada
Feliz Lunes

6 comentarios:

  1. Pásate por mi blog, hay un regalito de Halloween para todos!

    ResponderEliminar
  2. que gran verdad!!!
    a mis hijos les encanta! lo malo que luego se toman la libertad tambien de hacerlo en las paredes del pasillo , de la habitacion...del cuarto de baño..
    en fin!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hadasycuscus, a mi me pasa lo mismo después pintan donde no deben!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido! Me encantan sus dibujos!!!! Recuerdo cuando mi hija hacía sus monos así...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaba!!
    Que recuerdos!!
    Gracias Beby

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!