jueves, 20 de octubre de 2011

NO SOPORTO...

pues si, estoy en la fase de no soporto, y lo primero que no soporto es a mi misma, si,si, porque me pongo de mal humor:
porque no soporto no tener tiempo de estar visitando mis blogs preferidos
porque no soporto que me de la neura y me ponga a limpiar al estilo Monica de Friends.
porque no soporto tener que estudiar otra vez toda EGB, bueno ahora primaria, y perder los papeles
porque no soporto que  por mucho que digo que recojan no me hacen ni caso, y me contestan que no lo pueden hacer ellas todo.
porque no soporto que me llamen Geno.
porque no soporto que me llamen Señora, pero si estoy hecha una chicuela
porque no soporto ver a otras madres que van siempre perfectas, y por mucho que yo lo intento, lo mio no tiene arreglo.
porque no soporto no ser capaz de decir "NO", y al final me como unos marrones que pa´ que
porque no soporto que los hombres se cabreen porque conducimos mejor que ellos y como les pites, uy!! si les pitas...,
porque no soporto tener ese instinto maternal que en muchos momentos me impiden tener mi tiempo, porque los niños siempre son lo primero,
porque no soporto no ser capaz de hacerme las uñas, y llevarlas cada semana de un color
porque no soporto tener que hacer un consejo cada vez que quiero taparme mis tan queridas canas, para poder "empaquetar" a las niñas.
y ufff, no soporto, no soporto,.....
Pero voy a hacer el intento de convertir esos NO SOPORTO, en ME ENCANTA, y así poder decir:

porque ME ENCANTA tener tiempo para visitar mis blogs preferidos
porque ME ENCANTA  limpiar al estilo Monica de Friends.
porque ME ENCANTA tener que estudiar otra vez toda EGB, bueno ahora primaria, con mi hija
porque ME ENCANTA que recojan sin tener que decirles nada.
porque ME ENCANTA que me llamen Geno, esto creo que nunca lo conseguiré
porque ME ENCANTAque me llamen Señora, porque soy una señora con unos años muy bien llevados
porque ME ENCANTA ver a otras madres que van siempre perfectas, y yo soy una de ellas.
porque ME ENCANTA  ser capaz de decir "NO",  y no pasa nada
porque ME ENCANTA que los hombres se cabreen porque conducimos mejor que ellos y si les pitas que se aguanten.
porque ME ENCANTA tener ese instinto maternal que en muchos momentos me impiden tener mi tiempo, porque los niños siempre son lo primero, pero organizada podemos hacer todo.
porque ME ENCANTA ser capaz de hacerme las uñas, y llevarlas cada semana de un color
porque ME ENCANTA cada vez que quiero taparme mis tan queridas canas, que todo el mundo quiera quedarse con mis peques
y ufff, ME ENCANTA,ME ENCANTA,.....
En fin que os parece esta terapia, ya me siento mucho mejor, una vez que lo solté todo,  je,je
y vosotras que no soportais??? y que os encantaria???
Feliz Jueves, y mañana retomamos una invitada en el blog

10 comentarios:

  1. Lo de no saber decir NO, me suena taaaanto. Eso sí, me voy curtiendo, pero me cuesta!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy igual que tú cariño! Pero me parece bien lo de llevarlo al terreno positivo!

    ResponderEliminar
  3. ME HAS ENCANTADO!!! REENCANTADO!!! y no soporto no soportar!!!!!
    GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL TU POST
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy¡¡¡¡ Y yo no soporto que llevas razón en todos los no soporto,jajaja¡¡¡, y la verdad tengo una lista grande de cosas que no soporto, pero no llega a la lista de cosas que encantan, entre ellas pasear por tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me identifico en cada unos de tus "porque no soporto", vamos que parece un calco de mi vida en estos momentos. Pero como le acabo de decir a una compañera de trabajo ya nos desquitaremos, o no??
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Uy, podría escribir un folio entero, pero me quedo con el no soporto que me llamen "Geno", porque a mi cuando me llaman "Maca", les digo "perdona pero me llamo MACARENA", PERO QUE SE HA PENSADO LA GENTE?

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada es genial!!! me la voy a imprimir para la oficina. Me identifico en casi todo porque lo de ser madre estresa mucho, sobre todo para las acaparadoras como yo. Con decir que mi tratamiento de belleza semanal consiste en lavado de pelo y corte de uñas... quien me ha visto y quien me ve!!!
    María

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja, Beby, me ha encantado este post!!!! De lo más refrescante, divertido y reivindicativo. Bien!!!! Viva el buen humor!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. muy graciosa, yo soy la otra de todo me encanta y no soporto casi nada
    pero tiramos "pa´lante"

    ResponderEliminar
  10. Que gracia me ha hecho cuando he visto el título de tú entrda me ha recordado a Mis No Entiendo....
    Te lo dejo por si quieres leerlo.
    Tienes toda la razón hay tantas cosas que no soportamos y no entendemos....
    Besitos, que pases un buen día
    Eva Mª
    http://loqueactivamissentidos.blogspot.com/2011/09/cosas-que-no-entiendo-i.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!