viernes, 28 de octubre de 2011

MI BLOG INVITADO: CASAS HAUS

Buenos días!!!
Hoy hemos cruzado el charco, para traeros este blog, que me encanta, y además Rocio su dueña es un encanto, estoy segura que os va a encantar, y el tutorial que trae es perfecto, no os perdais su blog casashaus; gracias Rocio, por tu pronta respuesta.


 CASAS HAUS
Hola, ¡mucho gusto! Soy Rocío Jiménez, del blog de decoración Casa Haus (http://www.casahaus.net/). Estoy muy contenta de andar de paseo por la casita de Bebybo, y muy agradecida por la invitación a participar en los viernes de blog invitado.


Casa Haus es un blog de diseño y decoración para el hogar, con ideas, proyectos y mucha inspiración para tu casa. Me encanta compartir casas hermosas, y el trabajo de diseñadores e interioristas, así como también mis aventuras en la decoración y transformación de mi casa, con poco (muy poco) tiempo y presupuesto. Porque una casa linda es posible y alcanzable para todos, aún con todas las limitaciones que podamos tener.

Pues bien, una de las cosas que más disfrutamos en casa es hacer manualidades y proyectos de decoración hazlo-tú-mismo (diy). Ahora que se acerca nuevamente la época navideña, quiero aprovechar para compartir contigo un tutorial sobre cómo hacer una bonita y fácil corona de piñas. ¡Espero que te guste!

Primero, pintas las piñas con pintura acrílica. Yo escogí un tono plateado porque me encanta el contraste que hace con el rojo navideño.
Después, pegas los aros (de venta en tiendas de manualidades) a las piñas, con ayuda de la pistola de silicón.


Usa un gancho de ropa para hacer un círculo. Una vez que hayas conseguido la figura, desdobla la punta del gancho para que éste quede abierto.

Cuelga las piñas, una a una, atravesando el aro con el gancho. Ten cuidado de ir acomodando las piñas a medida que se van juntando.

Cierra nuevamente el gancho y pega un listón grueso para cubrirlo.
Pega un moño sobre el listón, para decorarlo.
Y ¡listo; a disfrutar se ha dicho!


Esta corona es muy lucidora, y lo mejor de todo es que no le dolerá a tu bolsillo, y será ecológica pues una vez que la deseches, se reintegrará al medio ambiente. Genial, ¿no?

Nuevamente agradezco a Beby por la invitación, y si te gusta el diseño y la decoración, recuerda darte una vuelta por Casa Haus. ¡Ahí nos vemos!



 

 

2 comentarios:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!