viernes, 14 de octubre de 2011

MANUALIDADES: HALLOWEEN

Teneis planes para este fin de semana??? probablemente como todos, disfrutaremos de probablemente el último fin de semana de playa!!!! aunque para ser otoño, no hay queja verdad???
Bueno si no vais a salir de casa, y os apetece intentar estas manualidades facilitas n lo dudeis, estas son perfectas, incluso con niños



Todos los patrones y tutoriales aqui.
Feliz finde

5 comentarios:

  1. Pero qué monadas te encontraste!!!!! Me encantaron... lástima que mi hija ya está en la edad en que quiere que las decoraciones de halloween asusten, ja!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!,el enlace tiene buena pinta, lo guardo para echar un vistazo cuando tenga tiempo.Yo si me quejo del tiempo , tengo muuuchas ganas de que llegue el frío,llevamos 15 días seguidos con una media de 34 grados y si sumamos un verano de media de 40 imagínate.
    Beby he recibido tu correo pero estoy muy liada entre hoy y mañana, el domingo te contesto más tranquila , de entrada te digo que puedes contar con ellos sin problemas.
    Besos ,Mere.

    ResponderEliminar
  3. Qué manualidad más chula, no obstante seguiremos aprovechando a tope este buen tiempo que cuando se ponga a llover vamos a salir en barco. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  4. esto me viene de maravilla para mi retoño
    ya me hice seguidora
    estuve dando una vueltita pero hay entradas que no aparecen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!