jueves, 6 de octubre de 2011

la crisis de los treinta y tantos

Buenos días a todas, ya se que he estado ausente pero es que por mucho que lo intentaba no era capaz, y es que llevo varias semanas de revisiones médicas, bueno no se si vosotras tambien lo haceis pero yo en septiembre aprovecho el comienzo de cole con las revisiones de las niñas, que si oculistas, dentistas, en fin revisiones anuales; pero la diferencia, es que este año se me ha ocurrido hacermelas yo tambien, y....
que os voy a contar!!!!
Pues comienzo, que si el oculista, que ya ves menos, pero claro, los años no perdonan, que si empiezo una tendinitis en un brazo,y 10 sesiones de rehabilitacion, que cuando creo que ya se han terminado, empiezo otra en el hombro contrario, 10 sesiones mas, rehabilitaciones que como es logico solo puedo hacerla a las 8 de la mañana( único momento, que después de pedir a una amiga que se quede con los niñas); que me encuentro mas cansada, que si el café que me tomo por la tarde y nunca me hizo ningun efecto, ahora no me deja dormir.
Y para colmo de males, el suplemento de belleza de Telva, "como cuidarse a cada edad" yo antes siempre estaba en las primeras hojas es decir,... a los 20, y este mes me he dado cuenta  que ya estoy en los 40, bueno en casi los 40, así que aunque no me encuentro de muy buen humor, creo que como en todo hay verle su lado positivo, así que he decidido cuidarme:
Como decía la Sra. Lauder, "Every woman can be beautiful", y en eso se basa la campaña de su Nuevo Idealist Even Skintone Illuminator  un suero que con el resto de productos nuevos dejan la piel como nueva, luminosa y radiante, donde te desapareceran todos los signos que no nos gustan, y estaremos casi, casi como nuevas,os invito a conocer su pagina en facebook(http://apps.facebook.com/illuminatort/ ), y como no su video




Bueno y a vosotras os pasa lo que a mi, que ya veis que pasan los años???
 Feliz jueves


7 comentarios:

  1. No te preocupes, yo he cumplido los 40 este año y creo llevarlo de maravilla. Unos cuidadillos mas a menudo, algún capricho "pal cuerpo" y lista!!

    ResponderEliminar
  2. ay, los años no perdonan¡¡¡¡ pero nosotras somos chicas guerreras y podemos con todo, así que está muy bien dedicarnos un tiempo, si nosotras nos cuidamos y estamos bien cuidaremos más y mejor a los demás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ay, los años no perdonan¡¡¡¡ pero nosotras somos chicas guerreras y podemos con todo, así que está muy bien dedicarnos un tiempo, si nosotras nos cuidamos y estamos bien cuidaremos más y mejor a los demás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es inevitable, empiezan las goteras y tu tienes taitantos imagina cuando llegas a los cuarenta y tres.La verdad que para mí la crisis fue a los treinta.Camino de los cuarenta perdemos vista , tenemos más achaques, aparece el maldito insomnio peero !!es señal de que estamos vivas!! y además ahora no somos viejas,somos vintage .
    Besos ,Mere.

    ResponderEliminar
  5. ja,ja mere me ha llegado al alma lo de vintage!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira, yo tengo 44 y estoy estupenda!!! Me siento genial y disfruto de mi edad. Hay muchas cosas que hago ahora que no hacía antes!!! Y me encanta!
    Animo guapetona, que seguro que los de fuera te ven estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí chicas! tenemos que disfrutar de la edad! y si tenemos productos como este que nos ayudan a vernos mas bellas (aunque todas somos bellas!) mejor que mejor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!