jueves, 13 de octubre de 2011

COCINANDO: COLLARES DE SPAGUETIS

Buenos días;
que tal vuestro día ayer???
hoy os traigo un plato que seguramente conoceis y hareis a menudo, pero es que se ha vuelto mi plato estrella desde que se lo ví ya hace ni se a Baballa; y es que la verdad en cuanto vi lo fácil que era pensé este es mi plato y así fué cada vez que no tengo cocinero en casa, este es el plato, rapido y divertido.
Los ingredientes:
-Spaguettis
-Salchichas

 Pasamos los trozos de salchichas por los spaguettis, yo normalmente pongo 3 trozos en cada spaguetti
 Lo dejamos cocer, durante el tiempo establecido, y como nos guste, con sal y aceite
y ya tenenos listo nuestros COLLARES LISTOS PARA COMER,...
 UMM riquisimos, con aceite, queso y oregano DELICIOSO!!!!!!
Cuantas veces lo habeis hecho ya este plato???? y si no lo habies hecho a que lo hareis?                        
Que tengais un feliz jueves                                                                                                                    


5 comentarios:

  1. Beby, ¿has probado los ciempiés? Es la misma «receta» pero clavando un montón de spaguetis a una salchicha entera :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cris no lo probé pero seguro que lo hago, no lo dudes, je,je

    ResponderEliminar
  3. yo hice pulpitos tambien asi pero no se´por qué... se me abrieron las salchichas y quedo feisimo!! eso si, lo pasaron en grande poniendoles las patitas....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!