lunes, 24 de octubre de 2011

Buenos días a todos!!!


Hoy es un día especial, hace 3 años que abrí este espacio, y la verdad es que me siento satisfecha, ya que sigo con él y no lo he abandonado,algo  por otro lado muy logico en mi, no suelo ser muy continua con las cosas, pero con esto ya llevo 3 años.
Aprovecho este día y recojo el premio que me ha dado Belasabela, a la que le doy las gracias, y paso completar los pasos necesarios

1. CONTAR ALGO SOBRE MI:

- Soy de Ferrol, pero desde los 10 años vivo en La Coruña, tengo dos niñas que son mi alegría, aunque a veces tambien consiguen desesperarme.
- Me encanta coser, y hacer cosas que descubro por internet.
- Me encantaria tener tiempo y hacer un curso de fotografia, protocolo, patronaje y uno básico de diseño grafico, si todo esto lo hubiese por internet ya estaria haciendolo.
- Soy muy desorganizada, pero el día que me da por organizarme, que "Tiemble la casa"
- Me encanta pasarme una tarde leyendo sin tener gritos de niños de fondo
-Mis frases favoritas son las que tenía con mis amigas " uno para todos y todos para uno" o la que teníamos mi prima y yo: " Carpe Diem"

2. CONTESTACIÓN A PREGUNTAS:

Mi postre favorito: tarta de queso

Lo que me molesta: La injusticia, y no puedo con la gente que miente

Cuando me molesto: Desde que fuí al psicologo pocas cosas me molestan, y procuro no darle importancia, si es gente que me importa, los que no me importan ya no consiguen molestarme.

Mi mascota favorita: Clementina, nuestra dalmata de 10 años.

Blanco o negro: Depende para que, blanco en verano, negro en invierno

Mi mayor temor: Cualquier cosa que le pueda pasar a mi familia

Mi mejor rasgo o característica: Creo que soy amiga de mis amigas, y procuro estar allí cuando me necesitan.

Actitud de todos los días: Hoy cumplo la lista de cosas pendientes!!! Últimamente lo estoy consiguiendo

¿Qué es la perfección?: Pequeñas cosas buenas

Color favorito: Verde, aunque no se por qué he puesto todo el blog en azul, je,je

Animal favorito: Clementina, aunque me encantaria tener chiuagua!!!

Número favorito: 7

Perfume que estoy usando: Una colonia que me trae Malila, de USA, y para grandes ocasiones, una que no digo por qué soy muy maniatica y si se la huelo a alguien tengo que cambiarla.
¿Prefieres recibir o dar regalos?:Me encanta sorprender con regalos, aunque reconozco que tambien me gusta que me sorprendan!!

¿Última vez que usaste sombra de ojos?: El otro día a la oficina, en mi fase de "tengo que arreglarme" duró de martes a jueves, ja,ja
Día de la semana favorito: Viernes por la tarde, todo el fin de semana por delante!!!

Tienes las uñas pintadas ahora: No, no tengo tiempo!!!!

3. PREMIOS A OTROS 15 BLOGS:
Reni, Pupils, la tengo un poco abandonada, en nuestro proyecto.
Ana Maria, de Missutilezas, no quiere venir invitada, así que desde aquí este premio para darle las gracias
Silvia, de Deliziare, porque se fue lejos, y está intentando sacar adelante su pequeño proyecto.
Cris, de El mundo de Lola y Elena, creo que su blog es fantastico y tiene unos tutoriales increibles
Ana, de Yesitsmyparty, porque siempre está ahí apoyandome, y acordandose de mi.
Rosana, labibliotecasilvestre; me encanta su blog, y todo lo que le hace a sus Nancys
Irene, Muxugorri, porque acaba de abrir su tienda y desde aquí le deseo todo lo mejor
Ana, MamaPata, me encanta su tienda y su sentido del humor
Marta, Abilingualbaby, siempre nos trae unos libros fantasticos
Nina, Designbynina,porque hace unas cosas fantasticas, y además es mi gemela,aunque yo carezco de su Don.
Mere, Chocolateyburbujas, me encantan sus jabones y además fue de las que me hizo el último regalo inesperado
Ana, Con encanto, me encanta todo lo que nos trae siempre
Eva, Evashouse, me encantan sus cositas, y la echo de menos.
Ana, mamiteayudo??, de visita obligada, creo que es de los mejores blogs, que hay
Sara, pequeñapizpireta, tiene un estilo que me encanta, no recargado, y esta aventura bloguera creo que la empezamos mas o menos por las mismas fechas.
Se que me faltais muchas, así que tambien se lo doy a todas aquellas que me leeis a diario,
feliz lunes, por cierto, estoy preparando un sorteo para celebrar estos 3 años



12 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poco más. Felicidades por el aniversario de tu blog. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!!! La verdad es que ni siquiera sigo 15 blogs... (he tenido que limitar mi tiempo en Internet). ¿Qué se hace entonces? Te lo daría a ti!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, seguimos sumando coincidencias: el verde, el siete...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me ha encatado conocerte un poquito mas, FELICIDADES, 3 años, yo llevo dos meses y estoy como loca de conteta, asi que cuando lleve tres que sera de mi y la gran duda ¿llegare?
    Muchos besitos
    Charo
    http://corteflamenco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog!!.
    Muchíiiiisimas gracias por el premio.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus tres años, espero felicitarte muchos años más, enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mí, y no es que no quiera estar invitada a tu blog, al contrario estaría encantada, lo único que me pilló por sorpresa la invitación, bueno que un millón de gracias por el premio. Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu cumpleblog!!
    Y mil gracias por el premio, eres un sol.
    Como siempre te sigo en el reader no había visto la cabecera!
    Me ha encantado ¿con el publisher? ja ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Beby!!! y ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.

    Enhorabuena por tu blog, por las cosas que consigues, por lo que me enseñas, por escucharme cuándo lo necesitas y por comporatir muchas cosas conmigo. Un beso
    Reni

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por estos 3 años y que sean muchos más¡ Un bss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicidades!!!¡3 añazos ya! Que grande te estás haciendo ;o)
    Muchas gracias por acordarte de mi para el premio ¡Besazo gordo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Caramba!! 3 añitos ya. ¡Muchísimas felicidades!!! Y gracias por compartir con nosotros un poquito más de ti.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Gracias Beby!! Increíble que me incluyas en esa pedazo de lista de blogs fantásticos. La verdad es que gracias a ti descubro blogs preciosos, así que gracias de nuevo!
    Y felicidades por los tres años. Yo los cumpliré en enero!!!
    Me encanta el premio. Me lo quedo!
    Y también tu nuevo banner.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!