martes, 11 de octubre de 2011

AMIGO INVISIBLE: DIY


Cuando Ana,de Itsmyparty,me mando un mail, contando me su idea, me pareció fantastica, pero una vez que lo ví publicado me pareció mucho mejor, es mas me entusiasme, je,je, ya se hasta lo que voy a hacer,...
Os cuento, se trata de hacer un regalo a una bloguera hecho por ti, puede ser lo que quieras, pero tiene que ser hecho por cada una de nosotras, pero con esmero, cuidando bien todos los detalles incluso el empaquetado, que opinais os apuntais???
bueno pues todas las indicaciones las podeis ver aquí
Feliz Martes


3 comentarios:

  1. Me encanta la idea, de hecho creo que me apunté de las primeras,es el conjunto de muchas de las cosas que más me gustan(regalos, amigos ,diy,envoltorios bonitos).
    Besos ,Mere.

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué bien! Una especie de intercambio, me imagino? Qué divertido!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado pero todavía no sé que voy a regalar ni lo he oublicado en el blog, qué desastre!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!