martes, 20 de septiembre de 2011

PARA QUE TENGAIS UN BUEN MARTES,... Y UNAS RISAS

Buenos días,
si lo se, parezco el Guadiana, que aparece y desaparece, pero es que no he tenido ni un minuto, no me pregunteis en que he pasado el tiempo, porque no lo tengo nada claro, solo se que paso una semana entera y me dí cuenta que no habia encendido el ordenador, ni un solo momento, pero tengo muchas cosas que contaros que he hecho estos días.
Primero quiero contaros las frasecitas de Clara, que lo hago mas por egoismo propio, y para que no se me olvide el día de mañana, y que ella misma se ria, y es que creo que su inocencia la lleva a ser al mismo tiempo tan practica; os dejo alguna de sus perlitas de estos días.

1.- Mamá, por qué Beba nació antes que yo???? " pues porque le tocó así", "ahhh no tienes ni idea no???, bueno no te preocupes que ya le pregunto a papá

2.- Mamá por qué hacemos la cama todos los días, si total al final siempre la deshacemos.
3.- Sabes una cosa mamá, le voy a pedir un hermanito al Niño Jesus, pero no al del cuadro de la clase, porque ese es un bebé, y Él no sabe, se lo voy a pedir al del cielo que es mayor y manda mas.
4.- Mamá tienes que llamar a los Reyes Magos, porque tengo todos estos juguetes que no uso, así que llamalos para que se los lleven, porque si ven que no juego con ellos, no me van a traer nada  este año.

Esta última, es de una conversacion que mantuvimos, Beba, Clara y yo, Beba empieza a preguntar sobre los Reyes Magos, Papa Nöel, etc, ella preguntaba como podian vivir tantos años, así que antes de que yo pudiese contestar, le contestó Clara; " pues mira, los Reyes Magos, son amigos de Jesús, y todos los amigos de Jesús viven para siempre; (hasta aquí todo bien), pero continuó,... así que calla la boca, y no preguntes tonterias.
En fin, son sus perlitas, que  me hacen reir a todas horas y todos los días
Feliz Martes


5 comentarios:

  1. Ja, ja, ja,ja! Menudo comienzo de mañana, mejor imposible con una buena carcajada! Los niños son increíbles!

    ResponderEliminar
  2. Que tal? la verdad es que yo tambien he pasado una semana desconectadilla se me va el tiempo y me faltan horas. Los niños es que son un puntazo, que rato de risas he pasado leyendo. <un besito.

    ResponderEliminar
  3. Las frases de tus hijas me parecen divetidisimas, peró la última es mas que auténtica.Bonitas para recodrar.Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!