viernes, 2 de septiembre de 2011

MI BLOG INVITADO: MAMI, TE AYUDO?

Buenos dias,
Hoy es viernes y como viernes que es, toca traer un blog invitado.
Desde que la descubrí este verano, es una visita obligada, se ha convertido en uno de mis blogs favoritos, porque siempre nos trae ideas para hacer con nuestros peques, además si tienes niños algo mayores, tiene otro blog de gran utilidad T de teenagers; os dejo con Ana y con su paso a paso, que os va a encantar, por lo bonito y facil.
Gracias Ana por pasarte

Tras muchos años haciendo de “páginas amarillas” para mis amigos (celebro la comunión de mi hija ¿Qué centros puedo poner? ¿sabes dónde puedo comprar una trompeta? ¿Qué le puedo regalar a un niño de tres años? ¿ ¿a qué hotel puedo ir en Ibiza?....) decidí crear un archivo donde compartir todas estas respuestas y más a través de un blog: “Mami ¿te ayudo?”


Es también una forma de estar comunicada con todos los amigos que por la distancia o el poco tiempo del que disponemos no tengo una comunicación más asidua. Además me sirve como motor para la relación con mis hijos ya que la mayoría de las cosas que presento las hemos hecho en casa y todos, incluso mi pequeña perrita opinan!!

Como dice mi tía, gran fan de mi blog, desde que escribo Mami ¿te ayudo? Me he vuelto más creativa, las meriendas tienen más color, las fiestas más imaginación, ….


Quiero dar las gracias a Beby por la oportunidad de participar en su blog. Para mí es un honor que haya pensado en mí para su sección especial!!


Espero que paséis un rato divertido con este DIY que he creado para ella.


Aunque el cole está a la vuelta d el a esquina no hay que olvidar que vamos a reencontrarnos con nuestros amigos y retornar los juegos en el patio.


Para que mis hijas lleven de estreno hemos construido esta comba con sorpresa: además de jugar puedo repartir chuches entre los amigos!!






Y además cuando se acabe cambio de diseño J




Que  os ha parecido??? os gusta??? es genial verdad??

5 comentarios:

  1. Es un gran honor para mí aparecer en esta sección!!
    Gracias Beby y espero que os sirva para que lso niños se entretengan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal? tengo que darte las gracias por esta sección de los viernes, me encanta, nos presentas blogs, que algunas veces no conocemos, como éste, voy a pasarme ahora mismo por él, y esta idea de la comba, creo que voy a ponerla en práctica. Feliz finde y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beby, una idea genial. Ya he ido al enlace.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!! Sigo este blog desde hace tiempo y en tu "casita" Beby, queda precioso!

    Un abrazo grande a las 2!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy una fiel seguidora tanto de La casita de Bebybo como de Mami ¿te ayudo?. Los dos blogs me encantan, así que verlos juntos ha sido genial.
    Me ha gustado tanto la idea que nos propone "mami ¿te ayudo?" que me he permitido publicarla en mi blog.
    http://cosinesdepicuni.blogspot.com/2011/09/una-comba-con-chuches.html

    Gracias por compartir vuestras ideas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!