lunes, 12 de septiembre de 2011

EMPEZAMOS EL COLE

Buenos, buenisimos días, hoy las niñas en el cole, allí se quedaron encantadas viendo a sus compis después de todo un verano sin verse.
Hoy quiero contaros la historia de una obsesion y que tiene que ver mucho con el comienzo del curso.
Cuando empiezan el cole es importante dejarles llevar algo nuevo, y que les haga mucha ilusión para que su primer día no sea tan duro; así que mezclado eso con una obsesion que tenía yo desde hacía tiempo, me puse manos a la obra.
Mi obsesion era tener unas gomas del pelo, como las que tenía yo de pequeña, esas tipicas con las bolas de plastico, pues las busqué por todas partes, y no las encontré...
.... pero un día  mi prima me regaló unas y en una tienda encontré otras, después un poco de goma de colores y listo, ya tenia todo el material, solo faltaba encontrar el momento; así que después de forrar libros, marcar el material, y dejarlo todo preparado, me puse a hacerlas.
y estes es el resultado



Bueno pues este es el resultado, y las niñas se fueron encantadas, al cole con sus gomas de pelo nuevas


14 comentarios:

  1. Jajaja yo tambien las tenía!!!
    Genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo también le hago gomas de pelo con bolas a mi hija, algún día las colgaré en mi blog para compartirlas.
    Hay muchas variedades en las tiendas de abalorios (tipo "El taller"), de resina, cristal de murano, etc, por si tienes alguna cerca.

    ResponderEliminar
  3. Estas gomas de pelo me traen recuerdos de mi infancia, cuando mi madre hacia lo mismo con nosotras. Te felicio por tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Qué monas quedan, Beby. Te las copiaré y además, ya sabes, que en los mismos colores...
    Mi madre me ha hecho unas flores de ganchillo que he puesto de coleteros y quedan monísimas; ye te pondré fotos.
    Bss, Maripa

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos de mi infancia!! Y tus niñas llevan los mismos colores de uniforme que las mias!

    ResponderEliminar
  6. Aw, qué lindas! Es buena idea eso que dices para el primer día del cole, así les ayuda a pasarla mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de que Mireia tenga ese Pelazo y hacerle coletas, trenzas...

    Te han quedado genial!!!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan!!!, nosotras tambien las usábamos!

    ResponderEliminar
  9. Para mí no son una obsesión, pero he de reconocer que las bolas en las gomas me gusta y me recuerdan a mis años esocolares y con falda de tablas, mi hija también las lleva, y la tuyas te han quedado genial, un besito y que tengas feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Sí, a mí también mre recuerdan a la niñez, aunque no creo que las usaba. Es buena idea eso de darles algo nuevo para aportar ilusión al comienzo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy! que recuerdos!!! cuando era pequeña era una pesada (pobre mi madre) siempre quería coletas super apretadas que no se me escapara ningún mechón de pelo :P
    Qué recuerdos!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué graciosas! yo también tenía unas pero las mías eran de madera. ¡Qué recuerdos! Un besito, lulú.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!