jueves, 1 de septiembre de 2011

BOLSITAS PARA EL COLE

Holaaaaaaaaaaaaaa
si estaba desaparecida, y es que por mucho que me lo proponia, la vuelta tambien me está costando un montón, je,je, y es que debo estar con la "depre post vacacional"
Bueno pues como me supongo que para muchas, para mi septiembre es un mes de propositos, hacer mas ejercicio, bajar esos kilitos que de tanta cervecita, vinito, cenitas y demás; dejar de fumar( si la otra vez no lo conseguí, pero esta seguro que si), y sobre todo, sobre todo, nuevos proyectos que me rondan en la cabeza desde hace tiempo y que espero este año pueda cumplir; empezar a cocinar, si, si, este año estoy decidida a meterme en la cocina, prometo poner recetas de las que vaya haciendo.
Y bueno retomando el tema de los nuevos proyectos, hoy os quiero hablar de algo que desde hacía mucho tiempo queria hacer y nunca encontraba el momento, las bolsitas para el cole, tanto las de la merienda como las de la muda que tienen que dejar los que van a la guarde o los que empiezan por primera vez el cole.
Hoy os quiero enseñar la que hice para Hugo en vichi azul, pero que podeis tenerla en cualquier color y tambien en el tipico color rojo, que en muchos colegios os piden,



La bolsita esta forrada con tela impermeable por dentro por si se le cae algún liquido como el agua, el yogurt o un batido,


Desde aquí agradezco enormemente a Raquel, la mamá de Hugo, por confirmarme la bolsita de su peque, ya sabeis si os interesa, solo teneis que mandarme un mail a bebybo@gmail.com, iré actualizando mas bolsitas en latienda

Cambiando de tema, para vosotras el mes de septiembre, tambien es un mes de nuevos propositos y proyectos, VENGA CONTARME QUE HACE MUCHO QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS,
feliz jueves, y no os perdais la entrada de mañana, que tengo una invitada que os va a volver locas ya vereis

4 comentarios:

  1. ¿Qué tal? para mí septiembre es como tú dices, mes de propósitos, y proyectos,la bolsa te ha quedado monísima, yo también estoy preparando la de mis niños,y muchas cositas más, bueno pues un besito y adelante con todos esos nuevos proyectos, nosotras podemos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la bolsa!! Qué pena que mis niños ya han pasado esa edad!!
    Y anímate a entrar en la cocina, hay recetas superfáciles y divertidas que peudes hacer con los niños!!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado una sorpresita en mi blog!! Besos

    ResponderEliminar
  4. NO lo habia visto!!!! Tengo que decir que soy Raquel y si es bonita en la foto en directo lo es aun mas. He tenido un veranito algo malo y no he podido seguirte asi que poniendome al dia de todos los post anteriores he descubierto este y estoy encantada. Gracias a ti..... Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!