lunes, 19 de septiembre de 2011

Ahora + que nunca...CHICCO es moda

La semana pasada he estado preparando todo para la vuelta al cole, y parece que me ha costado mas a mi que a las enanas, pero una vez que está todo listo, ya estoy preparada para buescar los modelitos que luciran las niñas este invierno,...

Así que cuando me invitaron a participar con este post en la presentacion de la coleccion otoño/invierno de Chicco dije que si sin dudarlo, me encanta su ropa, actual, urbana, colorida, con prendas comodas para los niños si perder su toque Chic.

Lo primero que hice fue visitarles en http://www.chicco.es/; que me sorprendió por todo lo que puedes encontrar allí, y que os invito a que la visiteis, y la tengais como punto de referencia para nosotras las mamis. De su coleccion de ropa me enamoró la "coleccion camuflaje" para los mas peques de la casa, con una coleccion divertida, pero sobretodo calentita, ideal para esos dias de frio, o para un fin de semana en el campo, me los puedo imaginar, dara ganas de achucharlos

La coleccion Infant (6 meses a 4 años), nos propone una estilo urbanita, moderno y actual pero sin renunciar a la comodidad, colores alegres, donde podemos encontrar, camisas de leñador, cuellos mao para ellos, y lazos, volantes, con lana,  y las botas de media caña, uy!!! si las pilla Beba, creo que se las quedaría, me han encantado las colecciones Neo Folk, llenas de terciopelo, con tonos malvas y con toques trendy, o la coleccion llena de amor y dulzura en sus prendas romanticas, con lazos y volantes,
Como soy mamá de niñas, no puedo resistirme a  estar fotos, donde me han enamorado los gorros, boinas, los vestidos las camisas de cuadros y sobretodo los colores que se han incluido en la coleccion




Para los mas mayorcitos tenemos Kids ( 2 a 8 años) donde me quedo con la coleccion Royal College, con ese toque colegial, desenfadado, con un toque a chico universitario,



Como no puedo poneros todas y cada una de las cosas que nos proponen os invito a visitar la seccion de moda para que veaís todas sus propuestas, ya sabeis pinchando aqui

Y como dicen los de Chicco: "la felicidad es un viaje que se inicia desde niños"
Este post ha sido redactado segun el codigo de confianza C6C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!