lunes, 26 de septiembre de 2011

40 ENCARGOS Y UN PELUCHE

si, si  no son ni 2 ni 10, ni 25, son 40 y por qué, pues os cuento; el otro día nos fuimos a hacer unos recados, y nos metimos en Zara Home, allí, me puse a mirar y a buscar lo que necesitaba, realmente nada, y mientras las niñas se fueron a la zona de niños,...
Al cabo de un rato me viene Beba toda contenta, " Mamá he encontrado a bolita, he encontrado a bolita,.." yo la verdad es que no entendía mucho pero me llevo hasta donde estaba un peluche, no muy bonito,




y entonces me empezó a decir que si se lo compraba, y yo que no, que no, es que lo quiero, y cuando vamos a volver a esta tienda??? es que ya no habrá el peluche, por favor, por favor, y de repente se pone a llorar, la verdad es que sinceramente, nunca se comporta así, nunca se pone caprichosa. Así que después de un rato, le dije que vale, que se lo compraba, pero que me lo tenía que pagar,
La forma de pagarla era muy facil; el precio del peluche era 19,99; así que cada encargo que me hiciese, sería como si me pagase 50 cts; así que redondeando serian 4O ENCARGOS.
Aunque todavía no hemos terminado de pagar la deuda, ya me ha hecho un monton de encargos, desde sacar la basura a la calle(yo iba detrás), o ayudarme a recoger la ropa, después tambien tiene algún encargo que equivale por un par de euros, como ayudar a su hermana a ordenar la su habitacion, o por ejemplo el de esté sabado, que valió 4, y fue cuidar a Clara y entretenerla, mientras yo me echaba un siestita, la verdad es que por esa siesta le hubiese comprado 20 peluche;
así que yo este fin de semana poco mas de dormir la siesta, je,je
y vosotras que habeis hecho este fin de?¿???
y vosotr





10 comentarios:

  1. Aunque parezca mentira este finde, el tiempo nos ha dado un regalo y nos ha permitido que ayer domingo puediéramos ir a la playa y tomar el que creo será el último baño del año. En fin apurando el veranito...

    ResponderEliminar
  2. Que bonicas tus niñas...tienes mucha suerte Beby!

    ResponderEliminar
  3. !Que idea tan buena Beby! esta te la copio.
    Gracias por avisarme que no puedes dejar comentarios en mi blog , la verdad es que me extrañaba que subiendo el numero de visitas no hubiera ningún comentario , pero no pensé que fuera problema del blog. haber si consigo solucionarlo , de momento ha sido imposible, se nota que la informática no es lo mio.
    Besos ,Mere.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan buena Beby! esta te la copio.
    Gracias por avisar de los problemas para comentar en mi blog, me parecía raro que subiendo el numero de visitas no hubiera ningún comentario pero no pensé que fuera problema del blog , he intentado arreglarlo pero la informática no es lo mio , seguiré intentándolo.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!! Con lo caprichoso que es Markel le puedo tener de sirviente todo el día!!!
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien hecho!! Además de aprender a colaborar en casa va a aprender pronto que las cosas tienen un precio y que hay que esforzarse por conseguirlas. Aprovecha la personal assistant que te ha salido mientras que no se agote el saldo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. es una idea genial!!!!

    además, estoy segura de que a ella le encanta lo de sentirse "útil"

    besos

    ResponderEliminar
  8. Nina, todas las hijas son especiales para sus mamis, yo aquí pongo lo bueno; lo malo o regular me lo guardo, je,je
    Mere, no te puedo ayudar porque no se que puedes hacer, espero que se arregle pronto
    Miss cuchufleta, si les encanta, porque tambien sienten que tienen una deuda y quieren terminarla cuanto antes
    Inmaculada, no te creas que me queda mucho saldo,cuando hace algo y yo no le digo nada ya me pregunta ella y esto cuanto vale, o puedo ir a apuntar lo que cuesta este encargo!!!
    Maba, si le gusta y se siente útil, solo espero que cuando se termine, no pretenda cobrarme por todo lo que hace y sepa distinguir, lo que es obligacion del resto
    gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues nosotros este finde hemos estado en el campo con la family, asi que genial.
    Me parece una idea muy buena (yo tb he hecho cosas similares con mis niños) y es que tiene que empezar a valorar las cosas y darse cuenta de lo q cuestan.
    Bs
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. que buena idea baby!

    me ha gustado mucho verte por allí.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!