lunes, 1 de agosto de 2011

SORTEO: FUNCHOICES

Buenos días!!!
Ya es 1 de agosto, y por fin hemos estado todo el fin de semana en la playa que gozada!!!
Falta un poco mas de un mes para que los niños empiecen el cole, pero como siempre yo empiezo con mucha antelacion a preparar las cosas para la vuelta; así que he estado mirando sitios en internet, y he descubierto un sitio genial FUNCHOICES para marcar las cosas de los niños, aunque no solo para marcar las cosas, tambien tienen un monton de cosas mas, como invitaciones de cumples, para Primera Comunión, y muchas, muchas otras cosas mas. Os recomiendo que la visites, además de todo eso tienen un blog que me ha parecido genial y que se llama "todoparamamas"; y desde ya se ha vuelto visita obligada de todos los días, porque siempre ponen unas cosas muy interesantes  para nosotras, las mamas,

Bueno pues ahora os cuento lo mejor de todo esto vamos a hacer un SORTEO:
_ Tenemos 3 packs de 40 etiquetas para marcar la ropa, para la vuelta del cole



Las bases del concurso, muy facil:
_ Haceros fans de su pagina en facebook, aqui os dejo el enlace,http://www.facebook.com/FunChoices
_ Visitar su tienda: http://www.funchoices.net/


_Dejar un comentario en esta entrada, diciendo cual es el producto que mas os gusta, y vuestro mail
Facil verdad???? pues teneis hasta el domingo 7 a las 23:59 para participar,
venga animaros, y visitarlos.
feliz lunes,

19 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta la página y además es todo muy bonito y original. Me quedo con las invitaciones personalizadas para los cumpleaños!!!
    barbara.perezlorente@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi también me ha encantado la web¡ ya la tengo en mis favoritos. Lo que más me gusta son las etiquetas personalizadas para la ropa de niñas.
    Besos
    myalonso@ya.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los lápices personalizados, me encantan!!!
    Abrazo fuerte.

    info@pequealamoda.com

    :)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los lápices personalizados, me gustaria participar en el sorteo, mi email creo que ya te sale al estar registrada por google no? Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho la página, me parecen muy originales las etiquetas para marcar la ropa de los peques. Se salen de lo común!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! PUes mira que he visto páginas de etiquetas y esta no la conocía. Me gusta todo, pero de quedarme con una, lo haría con las etiquetas personalizadas de las mariquitas.

    Natalia
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Una página muy chula. Lo que mas me ha gustado son los packs de etiquetas.
    Mi Mail silvietamarieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapi, ya osy fan de funchoices así que te dejo el mismo mail que mi perfil de facebook
    m.balsategui(arroba)kzgunea.net
    me han hecho mucha gracia las pegatinas de familias, para personalizar los remites en la correspondencia ,-)

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya me he hecho fan en facebook y he mirado su página. Me quedo con la etiqueta de niña hada ya que busco algo así para personalizar las cositas de Daniela!!
    ninadesignsinfo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola ya me he hecho seguidora, pues me gusta prácticamente todo, pero si tengo que elegir escojo los lápices personalizados.

    yanaerf@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola. me han encantado los lápices personalizados. es una idea buenísima.
    inesdbarquero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, Conozco varias páginas de etiquetas y nunca habia visto las etiquetas para alergicos, buena idea!

    Tina
    cvazcvaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que se haya ampliado el palzo, así me da tiempo a participar :) Me encantan las etiquetas para los libros, lñas etiquetas para la ropa, los lápices personalizados. Ya conocía esta marca y la verdad es que me gusta todo!!
    mamiteayudo(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Ya soy fans de FUN CHOICES, les conocía ya y sin lugar a duda me quedo con los lápices personalizados, ya que soy coleccionista de ellos.

    javier.celeste.fabiola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo me hago fan en facebook, La página tiene productos muy interesantes sobre todo ahora con la vuelta al cole, me gustan sobre todo las etiquetas para la ropa y los lápices de colores.

    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las etiquetas del oso con lunares, son muy prácticas ahora que mi niña empieza a la guardería en septiembre!Un beso.

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las de varita, !a ver si alguna vez me toca algo! !que cosas tan bonitas! Mucho ánimo y saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ma han gustado mucho las ilustraciones de las pegatinas de libros de piratas y princesas. Los lapices personalizados también me han gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ya conocía la web y la tengo en favoritos, son geniales las etiquetas personalizadas para niñas.
    danielabows@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!