miércoles, 10 de agosto de 2011

AMPLIACION DE SORTEO: FUNCHOICES Y VACACIONES



Buenos días,
Por esta ausencia, podeis imaginaros que estoy de vacaciones, y la verdad es que de vacaciones no estoy, pero si estoy sin tiempo para sentarme en el ordenador, así que voy a aprovechar para tomarme unos días de descanso, como veo que muchas habeis hecho.
Tambien aprovecho que por este motivo hemos decidido ampliar el sorteo, hasta el domingo 21 de agosto, os dejo el enlace del sorteo http://lacasitadebebybo.blogspot.com/2011/08/sorteo-funchoices.html;
Os deseo a todas un feliz descanso y nos vemos a la vuelta con muchas novevadades que espero que os gusten.
besos a todas y a cargar las pilas

4 comentarios:

  1. Que bien!! Ahora mismo me apunto! Y la maleta preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pásate por mi blog a recoger un premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué disfrutes mucho de estas merecidas vacas!

    xoxo
    B* a la Moda

    PD: Gracias por estar ahí en mi ausencia. Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué lástima! A penas me voy enterando... ni hablar, para la próxima!!!! Felices vacaciones!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!