lunes, 18 de julio de 2011

VUESTRAS FIESTAS: CUMPLIENDO 12

Buenos días a todos,
gracias a este maravilloso tiempo que disfrutamos en "esta nuestra querida tierra  Galicia" he estado trabajando mucho en el blog, bueno sobretodo ordenando, y haciendo algun pequeño cambio, espero que os guste.
Tambien he decidido hoy estrenar una nueva seccion, que se llama "vuestras fiestas", de que se trata??? pues si teneis cumples de vuestros peques, o fiestas de mayores, o simplemente una reunion de amigos, me encantaría que me mandaseis las fotos y me contaseis como la montasteis y bueno lo que querais,
que os animais???? ojalá que si, y esta seccion tenga mucho exito, y así nos ayudamos entre todas que os parece???
Bueno pues para empezar hoy os traigo las fotos de la fiesta de Paula, una niña que cumplio hace unos meses 12 años, y claro estamos en esa edad en la que "ni una cosa ni otra", asi que al final se decidieron por hacer una fiesta en casa,
Lo primero que hicieron, fueron las invitaciones dentro de un cd, con la musica que mas les gusta a las niñas de esa  edad.
Lo siguiente su madre compró boas de colores, gafas divertidas, sobreros de colores brillantes, y los colgó bien a la vista

A su padre le tocó la seccion de bricolage, y le hizo un photocall, para que ella y sus amigas se sintiesen las reinas de la fiesta por un día
 Y tambien les organizó un chiringuito para poner las bebidas, comida y demás

las niñas trajeron todas su saco de dormir, y así pasaron la noche.
Me dice la mamá de Paula, que las fotos son del día después y por eso no está tan ordenadito como antes de que llegaran las fieras, pero a mi me parece perfecto,
Y a vosotras??? os gusta esta nueva seccion??? os apuntais??? el mail bebybo@gmail.com; y si necesitasis ayuda para vuestras fiestas tambien podeís escribirme, y así a lo mejor entre todas  sacar buenas ideas

feliz comienzo de semana

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la nueva sección .La idea para fiesta pre-adolescente genial, como pasa el tiempo hace nada con la kitty , princesas , etc y ya empezamos con hannah montana y derivados.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo del photocall!!!

    Seguro que se lo pasaron bomba.

    Muy bonito el diseño de la web.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea, te hago un mail.,..

    ResponderEliminar
  4. Beby tienes razón renovarse o morir!! Así que enhorabuena te ha quedado genial el nuevo look del blog y además la idea de las fiestas es genial!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!