miércoles, 6 de julio de 2011

VISTIENDO A CLOE: VESTIDO CAMISERO

Buenos días,
hoy empiezo una seccion nueva, que espero que os guste, me da un poco de miedo porque no se como reaccionareis, solo espero que tenga aceptacion.
Primero quería contaros quien es Cleo, Cleo es mi maniquí os acordais que aquí os enseñé como lo había tapizado pues ha llegado el momento de darle un uso, bueno su uso, el crear esta seccion, es un poco con el animo de auto ayuda, porque creo que a veces estoy mas pendiente de que mis niñas vayan perfectas que de mi misma, que no me preocupo demasiado de si voy peinada, despeinada, con el ojo pintado o sin pintar, con un vaquero y mal conjuntada o si voy impecable, y como me hago mucha ropa hoy empiezo a enseñarosla, no es que sea lo mas de lo mas en moda, mas bien me considero clasica, aunque me encantan los blogs de moda, y los visito, y me encantaria tener el estilo de muchas de ellas, pero al final siempre acabo en lo clasico, a lo mejor esto me ayuda y me voy modernizando poco a poco.
Hoy empezamos esta seccion con este vestido camisero de rayas, que aunque a simple vista parece facil, me llevo mas de lo que pensaba, claro que por el medio, siempre hay vestidos para las niñas, subir bajos, coser botones, hacer algunas gasitas para bebe, bolsitas de cuna o cualquier cosa que hace que mi ropa quede en segundo plano,....


 La manda es 3/4 y muy comoda, al vivir en el norte en verano muchas veces, o la mayoria de las veces es necesario una manguita larga.
 Bueno y este es mi último modelito que he terminado, y que espero que os guste.
¿Que sigo con esta seccion?? Os ha gustado??? si tambien coseis y quereis ayuda aquí estoy, no lo dudeis encantada de ayudaros,
feliz miercoles!!!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido.....haces unas cosas muy bonitas...a mi el coser ropa aún no se me da del todo bien.....tendré que seguir practicando....muuucho!!!
    Beso
    Griselda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese cuello!!!, super practico para el verano.
    Sigue con la seccion, porque nos va a dar ideas a las demas....y fijate que hasta me entran ganas de coser a mi!!!.
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya manitas , hija !! me parece cómodo , y que vale para cualquier ocasión con unos complementos monos y lista para salir a cenar además tienes razón aqui en el Norte siempre viene bien media manga ¡¡ánimo con tu nueva sección !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!! Me encanta esta seccion!!!! La verdad es que siempre estamos preocupados por los hijos (que van impecables ) y nosotras fatal.......dediquemonos tiempo chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡A mi siiii que me gusta la sección¡ te ha quedado genial el vestido me parece muy ponible.
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, SIGUES CON LA SECCION!!!

    ResponderEliminar
  7. La sección, para adelante, me gusta la idea, y el vestido me ha encantado, estos son muy favorecedores y ponibles, vaya que opino que es un comodín, te ha quedado genial, así que espero a más : vistiendo a cloe, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues a mí me ha gustado mucho. La verdad es que me encantan los vestidos camiseros y creo que sólo tengo uno, pero éste me encanta. Todo lo que tenga rayas me gusta. Así que yo voto porque sigas con la sección! Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!