miércoles, 27 de julio de 2011

VESTIDOS DE NIÑAS

Hola,
sigo aqui, no me he ido, pero es que me estoy empezando a desesperar con el tiempo horrible, no solo es que llueva, sino que además hace frío, mucho frío, se que la gente que viene del sur está encantada, pero nosotros empezamos a desesperarnos,...
bueno así que entre las cosas que he estado haciendo es pasar el rato organizando las miles y miles de fotos que tenía en el ordenador, y entre ellas, encontré estas, que creo que no os las había enseñado antes, y que me hace recordar cuando Beba era un bebe, o bueno mas bien mi bebe.
Fue en la boda de mi hermana, y les hicimos los vestidos a las niñas, bueno no se lo cosimos nosotras, yo todavía no me había puesto con mis clases, no se si hoy me atrevería a hacerlo, porque estos quedaron fantasticos, y nos los hizo una amiga de la familia, que no se dedica a esto, solo cose para sus nietos




que os parecen los modelos,
verdad que están monas???


7 comentarios:

  1. Beby,

    SON ESPECTACULARES!!!!! Me encantan. Las niñas están para comérselas :)

    Deberías animarte a hacerlos ahora tú, son divinos!

    BESOTE!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me parecen ideales! Y las capotas monisimas.
    Ojalá fuera capaz de hacer algo asi....

    ResponderEliminar
  3. sinceramente y sin ser pelota, las fotos más bonitas de niñas de arras que he visto, y los vestidos con las capotas a juego una verdadera preciosidad, un beso, y espero que se vaya entonando el tiempo..

    ResponderEliminar
  4. MONISIMAS!!!!!!!!...Tienes una niña que es un bellezón!!!
    Y tu con esas manitas podrías hacer lo que te propusieses!!!! Yo te animo.

    ResponderEliminar
  5. Están monisimas las peques!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!