miércoles, 13 de julio de 2011

UNAS FLORES ESPECIALES

Buenos días,
Llevo unos días, que ando desconectada ( ultimamente siempre estoy con la misma canción), pero me ayer di un paso importante, y tenía la mente no se en donde, pero al final todo fue mejor de lo que esperaba.
Ayer después de 6 meses de baja, me incorporé a mi puesto de trabajo, y la verdad es que estaba bastante atacada, por no decir, acojo..., pero al final como ya he dicho fue bastante fácil, una vez que entras por la puerta, y saludas a tus compañeros, enciendes el ordenador, cambias claves de una aplicacion, después de otra, y otra mas(así ya había pasado la primera hora), te da la bienvenida tu jefe, diciendo que haces falta, que hay mucho trabajo y que "que bien que viniste", ya es como que nunca te has ido, aunque bueno, cuando te pones en tu mesa, delante del ordenador, ves que tienes 600 correos, y ya dejas de temblar, y te dices a ti misma, listo, ya estoy aquí, y ahora tienes que ponerte al día, y por donde empiezas??? uff que difícil!!! lo mejor empezar por el principio, leer lo básico, para poco a poco ir escalando, y también ir recordando.

Fue mas fácil de lo que creía, a media mañana me llaman de recepción: " beby puedes bajar???", bajo sin saber muy bien lo que me esperaba, y allí estaban un ramo de flores precioso y unas orquidias de locura, no tenía ni idea quien podía ser, me entró una risa floja, leí la primera tarjeta, y se me cayó una pequeña lágrima, solo podía ser ella, que me conoce muy muy bien, y sabría que me haría ilusión, y si me hizo muchisima ilusión, en la tarjeta simplemente sus nombres, y simplemente con eso ya sabía todo lo que querían decirme, era mi mejor amiga, que ya os hablé muchas veces de ella, y que desde Miami, se acordó de mi, que siempre está pendiente de mi y de todo el mundo realmente, ella sabe que soy muy teatrera, o que me gustaría serlo, y que le iba a echar narices y que iba a subir a mi puesto con un ramo de flores en cada mano, pero en el fondo soy una cortada, y las guardé y pensé que mejor disfrutarlas en casa, así que cuando llegué a casa las puse en un jarrón y que lucen mucho mejor que en una oficina.
gracias niños sois los mejores,
Feliz miércoles, yo espero que sea por lo menos como ayer,

6 comentarios:

  1. Te lo mereces....que geniales compañeros!!!!....te mandamos millones dde besitos dobles llenos de muchos mimitos....muuuaaaaa

    ResponderEliminar
  2. PUes me alegro muchísimo de que todo fuese genial! y olé por tu amiga!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. !!!Pero si yo pense que te las iban a llevar a la mesa!!!. Tenia que haberlo previsto...es que te imaginaba roja como un tomate...
    Te mereces eso y mas porque si alguien cuida a los a migos, esa eres tu...asi que nosotras tambien teniamos que estar ahi.
    Si ayer fue bien, no te preocupes porque va a ir todo a mejor!!!!!!!.
    Mil gracias por esta entrada tan bonita, pero tambien has conseguido sonrojarme!!!
    Un beso muy grande "champion"

    ResponderEliminar
  4. Espero que todos los días sean miercoles como estos, y de tu vuelta al trabajo, y que poco a poco vayas tomando tu rutina diaria, y las flores preciosíiiiiiiisimas , ¿qué buena amiga, esa lejanía con sus detalles , la hace mucho mas cercana¡, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Beby, me alegro muchísimo!!!!!!!!!
    Qué bueno tener alguien que te demuestra lo que te quiere y te hace saber lo que vales
    Bss, maripa

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco todo vuelve al camino, verdad!!

    Me encanta el detalle de tu amiga, es precioso, y la peonías... es mi flor preferida.

    Un beso fuerte, Beby

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!