lunes, 11 de julio de 2011

TERMINANDO COSITAS

Estos días he estado sin internet, dejó de funcionar, y no le dí mas vueltas, como nos cambiamos de operador, pensé que era cosa del cambio, cuando en realidad solo era cosa de apagar y volver a encender, pero bueno esto de las tecnologías no es lo mio,
Aprovechando que estaba sin internet, o eso me creía yo, me dediqué a terminar cositas de verano, que tenía desde el año pasado, y me llevé alguna sorpresa claro, como que algún vestido ya no sirve a las niñas, y es que a veces no me doy cuenta de que crecen, y crecen y se hacen mayores.
Hoy os dejo unas camisas de tirantes que terminé este año, y que ya han estrenado


Ya veis que menos mal que son del año pasado, porque aunque han crecido, no lo han hecho lo suficiente, ya que en vez de camisas podrían ser perfectamente vestidos cortitos, en fin, las gafas que lleva Beba son vintage( las tenía guardadas, de mis tiempos mozos) se las puso y le quedaban perfectas, lo que no entiendo yo, en cómo me podía poner unas gafas tan pequeñas.
feliz lunes

4 comentarios:

  1. !Que niñas más preciosas tienes !
    las camisas-vestidos monísimas
    y las hortensias están espectaculares.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  2. Pues como vestidos quedan ideales para el verano ¡¡me encantan las niñas con los vestididos cortitos !!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapas están¡ Te han quedado genial los vestiditos o camisitas y el color muy favorecedor, yo tengo que sacar alguna tareilla pendiente también y como siga así se me queda para el que viene. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te han quedado genial las camisas-vestiditos¡ a mi es que me encantan así muy coritos (a mis niñas siempre se los hago así). Tus peques guapisimas.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!