martes, 5 de julio de 2011

sacando los colores

Hoy, para que el martes lo empeceis con unas risas.
No si os ha pasado,  pero a mi, últimamente Clara hace que me sonroje, pero tambien me hace echarme unas buenas carcajadas
SITUACION:
Casa de los abuelos, ella jugando con su primo pequeño, ella le dice a su primo " ahora vamos a saltar como gatos" " ahora como gatas", "ahora como perras" "ahora como perros" .... "ahora como vacas",..., "ahora como pollos" (aquí ya me dí cuenta lo que venía después y vino) "ahora como poll..."
abuela: Como??? que dijo??? yo: (muerta de risa, pero sin decirle nada a Clara) nada mama olvidalo.
Feliz martes

3 comentarios:

  1. Mujer,ella lo hizo genial,ja,ja...la verdad que nos hacen pasar unos apuros...
    Mil besos
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. jajaja¡ ellos son así¡Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!