jueves, 14 de julio de 2011

NUNCA DIGAS...

...de este agua no beberé, porque si tengo que reconocerlo, que cuanto antes lo dices antes lo ropes;
hoy "quiero confesar.. que era la tipica que no soportaba las niñas con las uñas pintadas, que siempre decía, que horror!!! por mucho que me lo pidan mis hijas, yo no las dejaré, ya tendrán tiempo de pintarse las uñas cuando sean mayor, y por mucho que me lo pidan pues jamas las dejaré, me parece horrible, y a las niñas les queda fatal, y tralara, tralara...
Pues os pongo en situacion, dia de semana, diez de la noche, las niñas parecen estar dormidas, es el momento idoneo para hacerme la manicura, ante todo tranquilidad, mucha tranquilidad, cojo mi neceser de manicura, me empiezo a arreglar las uñas, ya ha llegado el momento de pintarmelas, y en esto aparece Clara, mamá no quiero dormir,  y me ve el esmalte, y ya fue todo un tira y afloja, " mama me quiero pintar las uñas" " nooo, vete a la cama", " si me pintas las uñas, me voy a la cama" " no vete a la cama" " por fa mama", así durante un rato, ya las 11 de la noche; al final os imaginais lo que pasó verdad??? pues si que le pinté las uñas de los pies como las mias, y la verdad es que me gustó y creo que le quedaron muy "graciosas", je,je o bueno eso me pareció a mi,


Así que como empecé la entrada " nunca digas de este agua no beberé,..", y por supuesto ni se fue a la cama ni nada, al final me tuve que enfadar con ella, esta batalla me la ganó pero espero que la guerra no!!!
Y a vosotras os ha pasado alguna vez algo así??




4 comentarios:

  1. Mi madre siempre dice que :"el que tiene hijos ya no puede hablar" y es verdad....

    Tengo una amiga que tiene una niña de 10 años ( guapísima) y el año pasado vino a la playa con el flequillo cortado como se llevaba el año pasado irregular, estaba guapa pero le hacía mayor, le comenté qué raro que le hayas cortado el flequillo, y me dijo : Hija lleva diciendomelo 3 meses y en algo hay que ceder que sino viene con un piercing en 2 días... Y creo que tiene razón, si todo es No al final se rebotan.

    Muy monas tus niñas. Mi hija la 3ª se llama María pero la llamamos BEBA de BEBOTA y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Nunca digas nunca jamás , eso decía mi madre y ahora me doy cuenta de la razón que tenía , más vale no sofocarse por estas cosas que en realidad no tienen tanta importancia como creemos.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  3. jajaja¡ estoy contigo, creo que tendriamos que hacer la liga de madres antiesmaltes, a mí me parece un horror, aunque mi hija Elena, se fue la semana pasada con mi suegra y el recivimiento que me dió fue enseñarme las uñas pintadas, grrrrrrrrrrrr¡ en fin que son pequeñas batallitas como dices, pero la guerra no por dios¡ y como estas me temo que nos quedan unas pocas, uf a ver como lo vamos sobrellevando, un beso.

    ResponderEliminar
  4. con los niños? cada dos por tres me tengo que comer mis palabras con patats! ja,ja,ja! ...y en otros temas también ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!