viernes, 22 de julio de 2011

MI BLOG INVITADO: PECASHWORLD

Buenos días,
Hoy estoy contenta porque os traigo un 2x1; me explico muchas veces se me olvidan blogs que invitar, otras veces son blogs de tanto exito que no tengo el valor de pedirles que vengan de visita, así que muchas veces no les mando el correo invitandolas.
Así que el lunes pasado cuando os pedí ayuda para mi nueva seccion de "vuestras fiestas" recibí el correo de Marian, donde me mandaba las fotos del cumpleaños de su hijo Unai, y me dí cuenta que su blog era uno de esos blogs dulces y faciles de leer, con unas buenas imagenes, vamos, de esos blogs que te entretienen http://pecashworld.blogspot.com/ y la invité a pasarse por aquí, y me contó:

 soy una chica de Vitoria, llevo con mi blog PecashWorld poco más de 1 año, en marzo hizo un año! comencé con él a lo tonto  a lo tonto, pues no sé ni cómo descubrí un montón de blogs que me gustaba leer y pensé en hacer uno... la verdad, esto engancha y ya ves! en PecashWorld cabe un poco de todo la verdad, hablo de cositas que me gustan, de decoración, de moda, de lugares para visitar, niños, etc.... ya te digo, de toodo un poco,...
el cumple de Unai


Cómo lo preparé, me inspiré en colores celeste y chocolate y la temática de elefantes, recurrí a Designs by Nina para la papelería, aprendí a hacer cupcakes, hice una tarta de galletas... y monté mi primera mesa dulce,...



...,lo de los elefantes fue que Unai fue de los primeros animales que empezó a conocer, decía "fantes" "fantes" y fue una colaboración con Nina, de designs by Nina, ella me ayudó mucho en la fiesta,..

Nuevo proyecto:

el blog de personal party verás qe acaba de nacer, María, otra bloguera y yo, hicimos hace poquito un baby shower para su hermana y compañera mía..nos gustó tanto que decidimos trbajar juntas....aqui en vitoria
ofrecermos detalles, embalaje de regalos si alguien no tiene maña, asesoramiento y creacion de regalos personalizados, cmo cestas de ls sentidos, chocogramas, y detalles para fiestas, así como la fiesta en general....


Bueno desde aquí os quiero animar a que visiteis su trabajo en sus dos blogs, estoy segura que os gustará,
mil besos, gracias Marian por pasarte por aqui,
feliz finde,

6 comentarios:

  1. gracias a tí por cederme este huequito en tu blog!!! espero que tus seguidoras se animen a visitarme y concoer mi nuevo proyecto, te dejo el enlace:
    http://personalpartybymm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía el nuevo blog!! Ahora me pasaré a verlo.

    Tiene muy buena pinta :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. MIl gracias, Beby. Me encanta descubrir blogs de temática fiestas y me voy enseguida a conocerlo.
    Enhorabuena, Marian. La mesa es preciosa. Conozco a Nina y es una apuesta segura con sus diseños.
    Besos para las dos y enhorabuena ;O)

    ResponderEliminar
  4. Marían es una chica tan maja como sus blogs. Un cielo...
    Besos, Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!