viernes, 15 de julio de 2011

MI BLOG INVITADO: MILITTLETHINGS

Ya viernes, parece mentira, ha pasado la semana, en un plis plas, hoy os traigo un blog, muy especial para mi, ya que es de mis primeros blogs que sigo, es uno de esos blogs, que están hechos con todo detalle y muy trabajado, supongo que ya la conocereis, pero por si acaso, os comento, y se que os sorprenderá lo que os voy a decir, porque es un blog de cocina, y como sabeis no se cocinar, pero con el blog de Ivana, siempre me entran ganas de hacer todas sus recetas, porque además son faciles de hacer y sus fotos, aun mejores, y mas de una vez las he probado,  para que veais que he hecho, solo teneis que pinchar aqui.
Os dejo con Ivana y con su historia que se que os gustará, gracias Ivana por tu tiempo
feliz finde


Me presento soy Ivana de Mylittlethings, bloguera y aspirante a fotógrafa. En primer lugar dar la gracias a Beby por su invitación y por la paciencia que ha tenido! Me pidió que escribiera sobre mi blog hace mucho tiempo, pero al final una cosa por otra, lo vas dejando, además tengo el problema de que no soy de muchas palabras!Empecé con el blog a raíz de un viaje a la Toscana, empecé a blogear y a querer cocinar cosas diferentes a las habituales y un día sin pensarlo cree el blog, pensando en escribir cosas de mi día a día, pero rápidamente decidí “especializarme” en temas culinarios, no soy ni mucho menos una experta en la cocina, pero sí que me lanzo a probar cosas, siempre que vea que el proceso es sencillo y resultón, ya que solo tengo tiempo de cocinar el fin de semana y tampoco es cuestión de estar todo el fin de semana entre ollas, por lo que tengo que optimizar muy bien! Os lo digo porque todas las recetas que vais a encontrar en mi blog son recetas sencillas y fáciles, que no requieren muchas horas! Como muchas blogueras decimos los blogs nos ha dado cosas maravillosas y una de ellas es la fotografía, me encanta la fotografía me ha aportado muchas cosas, tantas que mi meta es llegar a poder vivir de ella. Me encanta poder explicar pequeñas historias con la fotografía, mostrar que a veces cosas de nuestro día a día pasan desapercibidas y son pura belleza, no me gustan los poses y sobretodo me chifla la luz natural. Os pongo una muestra de mis recetas favoritas y de esas fotografías del día a día que me encantan!Encantada de compartir un poquito de mi! Me podéis visitarme en http://mylittlethings.com/, en flickr: http://www.flickr.com/photos/mylittlethings/ y en http://ivanarosariophotography.tumblr.com/


Hasta la próxima!

Tres recetas deliciosas!

Pastel de zanahoria - http://mylittlethings.com/2009/04/en-estos-momentos-mi-preferido.html




lFinancers de chocolate y naranja - http://mylittlethings.com/2011/06/financie.html


Otras fotos!

La Fromagerie de Londres http://mylittlethings.com/2011/07/la-fromagerie-london.html

Mini guia de Barcelona, super personal; http://mylittlethings.com/bcn

5 comentarios:

  1. UMMMMM que recetas que fotografía ....que MARAVILLA...me encanta Beby....muchos besitso rellenitos de dulces ingredientes....muuuaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la cocina sobre todo si son recetas faciles y ricas, así que muchas gracias por presentarnos a este estupendo blog aunque no es desconocido, lo que sí es que ahora mismito me hago seguidora de blog y a probar nuevas recetas, ummmm¡ un besito.

    ResponderEliminar
  3. un placer estar en tu casita!
    besitos y gracias por la paciencia!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pitna tiene todo!! No, no la conocía pero tiene un blog precioso y unas fotos y unas recetas geniales. Felicidades Ivana, gracias por mostrárnosla Beby!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pintaza!!!
    Me encanta este blog, Beby!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!