viernes, 29 de julio de 2011

MI BLOG INVITADO: LA BIBLIOTECA SILVESTRE

Buenos días,
Hoy os traigo a Rosana, una artistaza, y que estoy segura que os encantará , porque hace unos vestidos para Nancys, Barriguitas y ahora Nenucos, que son una delicía, creo que la sigo desde hace mas o menos un año, y las visitas a su blog para ver sus diseños es parada obligada, aunque a veces no dejo comentarios por falta de tiempo, nunca nunca me lo pierdo.
Tengo todos sus patrones guardados en una carpeta, esperando el momento de poder ponerme manos a la obra y hacerlos, y estoy segura que a vosotras os pasará lo mismo

Os dejo con Rosana

Quiero dar lo primero las gracias a Beby por considerarme merecedora de participar en esta sección de su blog.


Lo segundo es explicar en qué consiste mi blog "La biblioteca silvestre". Empezó siendo un lugar donde mostrar los vestidos que diseñaba para Nancy, pero pronto pasó a ser un lugar donde las muñecas tenían una historia que vivir y contar. Y no sólo las Nancys sino también los Barriguitas (ambos mis muñecos favoritos, aunque últimamente también se han instalado Nenucas en "La biblioteca").


Mis Nancys son aristócratas inglesas en Ascot, bailarinas rusas, mamás, novias, estudiantes, fashion victims..... pero siempre muy chic.





Y mis Barris son gnomos, pilotos de globos aerostáticos, alpinistas, marineros, personajes mitológicos o de cuentos, hadas, pasteleras o aristócratas con glamour......








Me encanta crearles el vestuario para contar una historia, o pensar en qué son si visten de esa forma.
Por eso, si pasáis por mi blog, no sólo encontraréis un "catálogo a mi manera" (de ahí lo de "biblioteca silvestre") de ropa de Nancys, Barriguitas y Nenucos, sino también un buen compendio de todas las aventuras que son capaces de vivir.
Recibo muchas visitas que buscan patrones para hacerles vestiditos a los muñecos de su infancia, patrones que encuentran en mi blog junto con el modelito ya creado. Os voy a poner aquí uno facilito, uno básico de Nancy que a mí personalmente me chifla: una t-shirt sin cuello y un gorro a juego. Para hacerlo tenéis que insertar la imagen en un papel tamaño A4. Imprimid, recortad los patrones y poned sobre la tela, dejando márgenes para los dobladillos y las costuras. Animo, vuestras muñecas se lo merecen!!


Verdad que os ha gustado??? no dejeis de visitar a Rosana en su blog
Feliz finde

5 comentarios:

  1. Ala, Beby!!! No lo conocía. Me lo apunto como visita obligada que la peque ya ha empezado a jugar con las muñecas y dentro de nada me pide vestuario.

    :)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!! Menuda artista!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beby, qué importante me siento viéndome en otro blog!!! Ha sido un placer venir pero vuelve de nuevo a mi blog, que yo también te he dedicado una entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Rosana es encantadora y desde que la conocí paso con ella ratos geniales inventando historias jugando con sus muñecas ,es como volver a ser una niña
    Conocerte a tí y a tus niñas ha sido un placer
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rosana es un encanto y una artista vistiendo sus muñecas. Me ha encantado encontrarla aquí.

    Un abrazo muy fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!