miércoles, 20 de julio de 2011

HACIENDO EJERCICIO

Buenos días,
aunque no se porque lo digo porque la verdad, es que una se está empezando a desesperar con el tiempo, ya estamos a 20 de julio, y esta que escribe no ha pisado la playa, no es que sea la tipica que se pasa el día tirada al sol pero basta para que no puedas para que quieras, porque no se en el resto del Norte de España, pero yo tengo frio, si no me diese vergüenza me pondría medias de lana del frio que hace.
Otra de las cosas es que a las niñas te las comes con patatas y ya no sabes que hacer para que se diviertan, nos pasamos todo el verano en una casita que tienen mis padres en la playa, que no es muy grande, no hay muchos juegos y pocas manualidades puedes hacer porque te falta hasta lo mas basico.
Ayer ya desesperada, porque aunque estan con sus primos y se lo pasan genial, llega un momento que empiezan los roces y hay que hacer que se desgasten, así que como dentro de lo malo, tengo la suerte de tener un enorme Pinar, en la playa, y que este año han puesto un monton de cosas para hacer ejercicio allí me las llevé para su que quemasen calorias, todo lo que tenian que hacer era "hacer piruetas".
Salimos de casa haciendo volteretas


Hicimos la primera para en una barra, y aqui yo tambien participé porque como dice mi madre, " hay que predicar con el ejemplo", por favor no risas ehhhh




Os diré que casi me rompo haciendo esto simplemente.
Despues se pusieron a hacer el mono, o como decian ellas el perezoso                                             
Clarita, no pudo hacer mucho, intento subirse a una barra, y lo consiguió solo para la foto porque dio una  vuelta de campana y acabó en el suelo                                                                              



Y por último lo que mas les gustó dar saltos, mientras yo les hacía foto, he intentaba captarlas saltando, y no os creais que es facil ehh, para nada


Son buenisimas las fotos verdad??? es que me da un ataque de risa, mi sobrina jugaba a hacer gestos, yo creo que va para santinbanqui.
Y por último el merecido descanso después de una horita de ejercicio

Se os ocurre alguna idea mas para hacer en estos días de lluvia???

2 comentarios:

  1. Madre mía podríamos hacer un intercambio, tu me mandas un poquito de frío y yo el calorcito que tenemos en el sur, de ver a tus niñas en manga larga uy¡¡¡ que envida¡¡¡, nada paciencia y seguro que ya se te ocurrirá alguna cosilla para entretenerlas, las fotos geniales. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A esto le llamo yo mover el esqueleto, pero en un dia de lluvia yo me lanzo a la cocina y enciendo el horno.....

    El bote de harina se pone a temblar en cuanto caen 4 gotas! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!