lunes, 4 de julio de 2011

BUNDALINE, O LAS CAMISETAS DE MODA

Buenos días,
No se si os pasa a vosotras, o solo a mi, pero llega el verano, y las niñas solo se ponen pantalones cortos y camisetas o polos, todos los colores y formas, manga corta, manga larga, mas de niñas, menos de niñas, de todo un poco, pero hace poco descubrí,...

las camisetas Bundaline, camisetas para todos, para niños y niñas, me encanta el diseño del perro, que os contaré en "petit comite" que existe de verdad, no es una idea que haya surgido de repente sino que ya desde hace tiempo que hacían estas camisetas para uso particular, pero sus amigos siempre les pedían las camisetas para sus niños, y como suelen pasar en estos casos, una cosa llevo a otra y así poco a poco se han animado en ponerlas al alcance de todo el mundo.




Las tallas van de la 2 a la 14 y tienen camisetas o polos, pueden ser de distintos colores blanco, rojo o marrón, desde aquí y si me lo permiten les animo a las sudaderas para el invierno, MUCHA SUERTE CHICAS!!!
Yo creo que me pido la blanca para mis niñas
Vosotras con cual os pedís???? 


2 comentarios:

  1. Hola a tod@s,

    Gracias Beby por dedicarnos tu entrada de hoy y por visitar nuestra web: www.bundaline.es Esperamos que nuestras camisetas y polos les gusten a todas las visitas de "la Casita de Bebybo" y nos cuenten que les parecen nuestros diseños.

    y... Oido cocina! a tu sugerencia de sudaderas.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    que chulas las camisetas de Bundea line, me encanta el logo.

    Soy de Vigo y ya tengo una!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!