miércoles, 22 de junio de 2011

VIAJE A IKEA

Me supongo que ya sabreis que hace casi un año, abrieron en Coruña un IKEA, al cual no fuí hasta que pasaron al menos unos cuantos meses.
Allá por el mes de Noviembre, en el cumple de Beba, ésta me pidió que le haría mucha ilusion de regalo ( entre otros) " un viaje a Ikea", a mi casi me da un ataque de risa, pobre que se imaginaría ella que era Ikea, un parque de atracciones????.
Bueno pues después de casi 6 meses, se lo hemos regalado, pobre, yo creo que se llevo tal desilusion, que ni siquiera pidió nada para comprarse, solamente la invitamos a unas tortitas, que le rechiflaron y poco mas, además como era un sabado y aquello estaba a tope, tampoco se pudieron quedar en la guarderia de alli.
en fin que dejo la foto para la posteridad





3 comentarios:

  1. Me parto con lo del "viaje" a IKEA. Si es que los niños son sabios, en ocasiones ir es casi como un viaje... y hay gente que viaja para ir a IKEA... que rica!

    ResponderEliminar
  2. Que tal? yo he estado un poquito desconectada, pero no he dejado de visitarte, como siempre digo los niños son una pasada, y tienes cada cosa¡, supergracioso lo del viaje a Ikea, nosotros en breve haremos uno al de Málaga, la verdad esque los peques se lo pasan bomba, un besote.

    ResponderEliminar
  3. el sábado estuvimos nosotros y también vino Silvia. A ella le encanta ir y eso que es una hora de viaje!! pero dice que le gusta la comida!!! ja, ja, ja, al final siempre acaba muy cansada, pero la próxima vez repetirá, seguro!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!