lunes, 20 de junio de 2011

REGALO DE CUMPLE

Hoy lunes os voy a contar mi fauto regalo de cumple.
Con el jaleo del cumple de Clara, el mio paso a segundo plano, así que hablé con mi cuñada que es super riquiña y dijo que se quedaba el viernes con las niñas, para yo poder tener una buena celebracion.
Queria darle una sorpresa a Javier, y prepararle una cenita romantica en casa, que ahora que lo pienso y por muchas vueltas que le doy no entiendo, si siendo mi cumple, por qué tengo que hacer yo el regalo verdad???,  pues bueno como realmente me apetecia esa cenita para dos, no me importó nada organizarla, y tambien porque a Javier  le encanta reirse y comentar a los amigos y no tan amigos que la primera vez que lo invité a cenar le dí  de comer (y no valen risas) unas aceitunas con hueso, unas patatas fritas de bolsa y como plato principal croquetas congeladas, ¡¡¡¡¡TODO UN MANJAR !!!!!! VERDAD???
Bueno pues como tengo la suerte de tener unos amigos, que además son vecinos y tienen una empresa de catering, que ya os hable de ellos aquí, hable con ellos y era todo muy sencillo, en cuanto supiese que Javier estaba de vuelta a casa, pues me traían la cena, y yo mientras tenía que preparar un poco la mesa

ya se, si me quedó un poco sosa, pero  es que no tenía mucho tiempo para decorarla, así que elegí uno de mis manteles preferidos ( me lo hizo mi abuela), y la vajilla que tenía mas a mano.
Así que estaba todo organizado, en cuanto javier saliese de casa de mi cuñada, me darían una llamadita, para avisarme que estaba en camino, y yo solo tenía que llamar a Pablo( el cocinero, je,je) y decirle que preparase las cositas
EL MENU:
almejitas,
de segundo solomillo en salsa de foie, estaba buenisimo,
y para acompañar esta comidita un cava, que no recuerdo el nombre pero estaba umm riquisimo!!!

Así que despues de esta "autosorpresa", he cargado pilas y estoy preparada para esta nueva semana
feliz lunes


4 comentarios:

  1. Lo importante es compartir estos momentos....delicioso menu no ?..muchas felicidades,muchos besitos rellenitos de tarta de cumpleaños...muuuaaa

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada felicitarte por tu cumple aunque sea con retraso( he estado fuera unos días y se me había pasado el post de tu cumple).
    la idea de la cena genial , cuando tenemos peques siempre viene bien tener un motivo para desconectar un poco.
    El mantel es una preciosidad.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado la sorpresa, genial genial!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que sorpresa tan buena¡ tu maridín seguro que quedó encantado.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!