miércoles, 1 de junio de 2011

PEQUEÑAS COSAS QUE TE HACEN REIR

Cada vez que lo pienso todavía sonrío, la verdad es que es una tonteria, pero me hace mucha gracia, y me hizo reir durante parte de toda la mañana de ayer.
Por la mañana mi madre y yo fuimos comprar zapatos para las niñas, que aprovecho para deciros que es la  Calzados Lobo, donde tienen todo tipo de zapato de verano y lo mas importante muy muy bien de precio, aquí en Coruña lo teneis en la c/Nicaragua 12
Bueno a lo que ibamos, despues de llevarme algunos pares de zapatos, para las niñas y para mi, saliamos de la tienda, yo cargada de bolsas, y me dicen:" Adios guapa", y yo "adios, adios", mi madre me dice, "pero quien es ese chico??? " y yo " es el hermano de Lucia. Y a los 30 segundos, me vuelven a decir " Hasta luego guapisima, como estas,...", mi madre me mira con ojos de alucinada, y yo me rio y le digo "es el marido de Laura" y me suelta " da gusto ir por la calle y que te pioropeen así"". Ya se que es una tonteria, y que fueron unas frases de lo mas normales, pero la verdad es que me levantaron el animo...
Feliz día GUAPAS!!!





4 comentarios:

  1. Pues ole!! porque a mi no me dicen eso por la calle!! ni aunque sean colegas.....

    ResponderEliminar
  2. JA, JA, JA.... Tienes razón, son pequeños detalles, pero como prestan, eh?

    ResponderEliminar
  3. Hola los pequeños detalles son los que nos hacen mas importante. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Chica que suerte !!! a mi ya casi ni me piden la hora , espero que estés mejor del catarrrazo , besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!