jueves, 23 de junio de 2011

MITIGAL CALMANTE PARA EL VERANO

Buenos días,
ya jueves y además con los mostruos en casa, pero bueno como es el primer día no será demasiado duro.
Hoy os quiero hablar de un producto imprescindible para el verano, sobretodo si tienes hijos, que cualquier minima picadura parece que es la gran picadura. Pues os cuento, recordais que hace un par de semanas que os conté que las niñas y su papi se habían ido de acampada y que Beba había vuelto llenita de picaduras??, bueno pues al día siguiente se pusieron en contacto conmigo del laboratorio Salvat, y ofrecerme su producto estrella del verano MITIGAL CALMANTE especial para picaduras de insectos, medusas y cualquier tipo de irritacion de plantas e insecto, así que me mandaron unas cuantas para probarlas y repartirlas entre mis amigas. Tengo que contar que es un producto fantastico y facil de usar, sobretodo para los niños, Beba se lo llevaba en la mochila, y cada vez que le picaban se lo echaba, y poco a poco se le  fue pasando, así que puedo confirmar que funciona.


 Bueno pues ademas de ser un producto que funciona de verdad está hecho con ingredientes naturales, como el mentol, arbol de te o aloe vera,
 Verdad que os gustaría tenerlo y llevarlo en la bolsa de la playa??? pues estais de suerte, pues si pinchais en su web http://www.mitigalcalmante.com/, podreis obtener un cupon canjeable por una unidad totalmente gratis, así que aprovechar y solicitarlo antes de hacer la maleta para iros de vacaciones.
feliz jueves
Por cierto, mañana tengo una invitada muy especial en el blog, por fa no me falteis.


3 comentarios:

  1. ESta tarde me voy a la farmaciaaaa. Los mios en vez de picaduras parecen que tienen heridas de guerra!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información! Me irá de perlas porque nos acribillan los mosquitos en verano.
    Marta
    PD: Sorteo en mi blog http://abilingualbb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber a que recurir !!!!!!, aunque mi peque nunca se queja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!