miércoles, 8 de junio de 2011

MAMA SE MODERNIZA

Buenos días,
después de unos días sin actualizar, hoy raquiero confesaros una cosa, que creía que no iba a hacer nunca y al final lo hice, si, si, me he modernizado, y tengo mi nueva blackberry, tengo que reconocer, que estaba encantada pudiendo desconectar del mundo, cuando me iba de recados o a hacer cualquier cosa, pero al final lo he hecho y me la he comprado, tengo la mia, y la verdad es que esta idea, me está gustando, todavía no se muy bien como funciona, por ejemplo, no se donde está la "Ñ", POR FAVOR AYUDA!!!!!!
Y ya que me he modernizado, ahora se me ha antojado un pequeño capricho, algo frivolo, pero es que a veces una mami tambien se puede dar un capricho verdad?????
Pues ahora me he encaprichado de esta funda de cathkidson,

y como pronto será mi cumple, a lo mejor tengo suerte, y me la regalan, je,je
y ya que estaba ojeando esta pagina, pues se me ha antojado otra cosita, esta para las niñas



si al final, da igual que vaya de tiendas o que mire en internet, siempre acabo mirando cosas para las niñas,
y a vosotras??? os pasa lo mismo

11 comentarios:

  1. Pues sí, chica, a mí tb. me pasa lo mismo. Salgo a comprar cualquier cosa y vengo con algo para las niñas. He llegado a la conclusión que es algo innato en las madres porque yo, por lo menos disfruto y sufro más sus alegrías y problemillas que ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y, ¡¡¡¡¡ qué ideales las cosas de Cath Kidston !!!!!

    ResponderEliminar
  3. con la Ñ yo tenía el mismo problema , tienes que pulsar la "n" y con el "sensor o bolita o como se llame" vas como "paginando" ,...jo, me explico divinamente vaya...
    mejor espera a ver si alguien te lo explica como Dios manda...
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Beby!!!!! Yo tambien tengo una......reconozco que al principio pensaba que para que queria yo una, pero ahora te digo que no puedo pasar sin ella........para poner la ñ tienes que mantener pulsado el boton de la n y subir y bajar con el mini "raton" de la blackberry y veras como te aparece la ñ y la Ñ. Espero haberme explicado bien, sino ya sabes donde estoy. Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja cielo..esta bien que una tenga sus caprichos..por cierto tus caprichos son lo mas jejejej

    cielo invitada a mi blog y a mi sorteo..vente que tiene sorpresas ejjeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una de estrellitas para el iphone que compre en Londres... me encantan!!! A mi me pasa lo mismo!!! siempre acabo con cosas para la enana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh me encanta la funda es preciosa..te mereces ese capricho como no ...muhos besitos rellenitos de millones de flores..muuuaaaaa

    ResponderEliminar
  8. hola baby, es monísima la funda, ojalá sea tu sorpresa de cumple!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ja,ja, me muero, yo que me creía que no lo iba a encontrar, y resulta que toda mama debe tener su funda de cathkidson, bueno será un imprescindible
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! yo también la quieroooo...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades a mi bloguera preferida, (espero que ninguna se ofenda, que todas teneis lo vuestro, pero...!bebybo es especial!).
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!