jueves, 2 de junio de 2011

las invitaciones de Clara


Ya ha pasado un año, y vuelta a empezar, nos hemos puesto manos a la obra para celebrar el cumple de la peque de la casa, que ya cumple 4 añitos, parece mentira.
Como siempre me arrepiento de dar las invitaciones, ver las caras de los niños que no estan invitados, y se me parte el corazon, cada año pienso, este año llamo por telefono, y al final cometo el mismo error, y vuelta a enviar las invitaciones, la verdad es que no aprendo!!!
Ahora entiendo a las profes cuando dicen que o a toda la clase o sino no reparten la invitaciones, y es que es tan complicado,...
Ya no solo es, el no darle a todos los niños, si no que es Clara que se te acerca y te dice "mamá la de X, y tu le cuentas una mentira piadosa y le dices;" no la tengo aquí,..", y eso que repasamos mas de 5 veces la lista, y siempre repetía los mismos nombres sin variar ni uno solo. Y al final, cuando ve al resto de la clase quiere darle la invitacion a todos, va a ser que se parece a su madre!!!
Feliz Jueves


7 comentarios:

  1. Si la fiesta sale como las invitaciones, promete!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Beby, el fin de semana celebré el fin de semana pasado celebramos el cumple de mi hija mediana y al final hubo "algún respecado" de la pena que me daba. Eso sí, llamo por teléfono...bss, maripa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindas las invitaciones! No sufras, que a esas edades en seguida se olvidan de los cumples a los que no van, no han llegado a la edad del rencor ;) Que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Que situación tan complicada! No puedo imaginarme lo que haré cuando me toque!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitas las invitaciones¡.
    ¿Las has hecho tú ?Nosotros últimamente nos juntamos varias madres de clase y así invitamos a todos, y te evitas "el este si este no"..
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la pequee!!!!! muchas gracias por tu visita!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. En el cole de mis niños , hacen igual o se dan a todos o no se dan en clase , con lo que las mamás estamos como agazapadas y dando las invitaciones a los niños/as invitados como si fuese un delito para que no se enteren los demás , la verdad ¡¡que es un palo !! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!