viernes, 3 de junio de 2011

Hoy tenemos canguro

No es la primera vez, pero si que hacia tiempo que no venia nadie a casa, últimamente no salimos mucho y cuando lo hacemos siempre encontramos algun alma caritativa que se queda con las dos, y eso si que es una suerte, porque encontrar a alguien para que se quede con un niño no es tan complicado pero para "empaquetar" a dos, eso ya es otra historia.

A las niñas  les encanta que venga alguien a casa, porque juegan con ellas, les cuentan un cuento, y porque no tambien abusan un poquito..., y si aun encima la persona que viene es una "mayor del cole" os podeis imaginar lo que es eso.
Esto me ha hecho recordar, en cuando yo tenía canguro de pequeña, recuerdo y todavía me rio, de una vez que vinieron unos chicos, niños supongo, a cuidarnos, en verano, mi hermana y yo los encerramos en la terraza de casa, y no les abriamos la puerta, ahora cuando los veo, por la calle hombres hechos y derechos, con sus mujeres, y sus hijos, no puedo evitar sonreir, y pensar se acordarán de la jugarreta que le hicimos????
Yo tambien hice de canguro, empecé con mi hermana, y recibí a cambio un reloj swatch que me encantaba, y después tambien tuve mi primera experiencia de canguro para un tercero, no desconocido, pero si que no era ni familiar ni nada.
Alli llegué yo, a la casa de mis vecinos, 4 niños, todos pequeños, el mas pequeño debia de tener meses solamente, los niños ya estaban dormidos, y yo pensé esto va a ser sencillo, sencillo, como " coser y cantar", pero pasó lo que no tenía que pasar, me quedé frita, en el sofá del salon, y me despertaron los padres cuando llegaron, y el bebe lloraba a todo meter, que vergüenza, y tambien me pasa lo mismo, pienso cada vez que los veo, si se acordarán de la mala experiencia, y supongo que si, porque nunca mas me contrataron, después tuve otros trabajillos de canguro, donde se quedaron muy satisfechos conmigo, je,je
Y vosotras???? que experiencias teneis con los canguros??? seguro que hay muchas divertidas.

Feliz fin de semana

4 comentarios:

  1. hola guapa!!

    SORTEO en mi blog hasta el 4 de junio, te INVITO!

    http://elettraforever.blogspot.com/

    mUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Mi primer trabajo fue de canguro de 4 hermanos q iban a mi colegio, me encantaba hacerlo y me chiflaba la pequeña, Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, ¡yo también trabajé de canguro para comprarme un swatch! Y todavía funciona. Espero que no fuera el mismo modelo que el tuyo, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jeje...que fuerte lo de quedarte dormida!!! Yo nunca trabajé de canguro, me da un miedito estar a cargo de tantos niños!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!