jueves, 9 de junio de 2011

HOY ES MI DÍA

Pues si, ha llegado mi día, me encanta, soy como una niña, ser especial durante un día, no es fantastico!!!! y aunque cada vez cumplo uno mas, ya voy por los 38, me siento muy joven, ja,ja
Comparto fecha con los grandes, johny depp, y como mi idolo de jovencita, Michael J. Fox.
Hoy os dejo un video de cumpleaños feliz de cuando era pequeña, y se la dedico a todos los que estan de cumple estos días, y por supuesto a mi claro, ja,ja
Que tengais un buen día, yo seguro que lo tendré






20 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades!!!! Que disfrutes de este día especial, pero seguro que tus dos princesas lo conseguirán.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!, y muchas gracias por el vídeo. Me doy por aludida porque mi cumple fue el martes, día 7.
    Cumplí 37, pero también siento que estoy en la mejor etapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! Que lo disfrutes a tope, seguro que sí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracia, Parchís! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. pues muchísimas felicidades y que pases un día fantástico, pero los que están por venir sean todavía mejores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa y que cumplas muchos mas....muchos besitos rellenitos de tartade cumpleaños!!!!!! muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, que disfrutes del día... Parchis, que recuerdos

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias a todas no sabeis la ilusion que me ha hecho

    ResponderEliminar
  9. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz¡...Muchas Felicidades por esos maravillosos 38 años, y que cumplas muchos más. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!!
    Un besote fuerte

    miniyostyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades encanto!!!! Espero que lo pases genial en este día y que te regalen muchas cositas...
    Aún eres una chiquilla, 38, ya ves, yo cumplo los mismos en noviembre, así que somos igual de niñas las dos. Besitos y a pasarlo muy bien,
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!!!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Felicidades jovencita!!! Disfruta del día con los tuyos. Miles de besos :)

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS FELICIDADES. UN BESO FUERTE, MARIPA

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchisimas felicidades guapa¡ (aunque con un día de retraso, sorry)
    Bs
    Milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este video me trae mil recuerdos de mi infancia que bailaba y cantaba con "Los Parchis".
    Estoy organizando en mi blog una fiesta virtual por el "Dia de las hadas" ,si es de tu agrado te invito a participar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Claro que si, sin duda lo disfrutas!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. felicidades atrasadas BEBY! beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!