lunes, 13 de junio de 2011

DETALLES DEL CUMPLE

Hola a todas,
Ha sido una semana frenetica, en la que he estado a mil, preparando el cumple de Clara, y algun que otro evento con Pupils,que ya os enseñaré las fotos.
Hoy os quiero dejar unos detallitos de la fiesta de Clara, tenía todo pensado, como iba a ser, y todo lo que le iba a poner, pero al final, el cansancio me pudo, y lo dejé a medias, me guié por el consejo de mi prima que me dijo, " pero si tiene 4 años, por qué te lias, con tal de que estén sus amiguitos, se lo pasara genial"




Le hicimos unos pañuelos para los piratas, y unas coronas para las princesas, los pañuelos entre los chicos no tuvieron mucho exito pero las niñas, no dudaron en ponerse la corona ni un minuto.
Tuvimos una madre que como siempre se customizo con la fiesta y se apuntó al pañuelo pirata




Hicimos medía busqueda del tesoro aunque eran un poco pequeños, así que después de unas pruebas que hicieron a las mil maravillas, tiramos el tesoro por el jardin a modo de piñata para que los piratas y princesas cogieran sus tesoros                                                                                                                                    





En fin que creo que se lo pasaron muy bien, y yo ayer por fin pude descansar todo el día.
Se que tengo muchos correos, comentarios y etc, pendientes de contestar prometo hacerlo durante esta semana,
Feliz lunes

4 comentarios:

  1. Felicidades a Clarita¡¡¡ Vaya cumple más chulo le has organizado, enhorabuena Beby¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  2. Beby, muchas gracias por la fiesta!! Que curradas las coronas y los pañuelos, todo perfecto y los niños lo pasaron genial. Besos, alba y alvaro N.

    ResponderEliminar
  3. como siempre, todo muy bien organizado y divertidísimo!!!! nos lo pasamos genial!
    un beso, Reni&co.

    ResponderEliminar
  4. Caramba con la madre, todo un cañón, no?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!