miércoles, 15 de junio de 2011

COMO GUARDAIS LOS DIBUJOS???

Buenos días,
Hoy ya empiezo preguntando, y es que se acaba el curso escolar, y llega el momento de recoger todos los libros, dibujos, regalitos y mas que nos han hecho los peques durante todo el año, yo los voy poniendo en la nevera, pero os diré que llega un momento que ya no hay sitio para mas, y hay que empezar a guardarlos en algún lado.
Hay algún dibujito que te gusta mas que otro, y que no quieres que se quede en el olvido, así que yo he decidido enmarcarlos y ponerlos por las paredes de la casa, pero claro cual de todos eliges???
Yo empecé eligiendo el primer dibujo que hizo Clara, que os tengo que reconocer que me tiene loca, me encanta, ya se que os reiréis cuando los veáis pero  a mi me encanta.



y también puse el último dibujo, no es que hayamos avanzado mucho, pero por lo menos ya le pone pies, y cambia de color, y las cabezas son mas redonditas, tal vez con un poco de suerte el año que viene ya tengamos brazos y manos


Y como tengo otra hija, y probablemente sepáis que los celos no son nada buenos, he elegido de Beba, por un lado un autorretrato suyo, que hizo hace un par de años


y por último, he puesto en la mesilla de mi habitación una poesía que me regalo el día de la madre, y que por supuesto no es inventada por ella, pero a mi me hace ilusión, y a ella no os podéis ni imaginar la ilusión que le hizo cuando la vio allí  puesta.



Así que ya tengo casi limpia la nevera, esperando el nuevo curso escolar, el resto de las cosas en una caja, con el curso de cada una, y que espero que algún día les haga ilusión ver.
Y vosotras algún consejo de como guardar todas las cositas???


7 comentarios:

  1. Uy!! es que con el tiempo se te acumulan taantos trabajitos... yo tengo una carpeta para cada niñ@ pero no solamente he enmarcado unas manitas con pintura roja del peque. De vez en cuando las revisamos y se tronchan de ver sus dibujos de infantil. Qué recuerdos tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Beby, yo igual que tu, y desde que llegó ikea, ya estoy abonada sus marcos!! El problema es que llega un momento que las paredes ya no dan mas de sí!! ajajjajj
    Un abrazo
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Noveo mejor forma deexponer el arte que nos regalan los más pequeños....genial!!!...muchos besitos rellenitosde colorines...muuaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola hay unas cartetas que son muy gordas y ya tienes donde guardar las cositas de tus hijas, pues yo tengo muchos años y aun tengo las cosas de mis hijos, aveces mi dicen para que conservo tantas cosas, y yo les contesto que pera tirar hay tiempo. Besiños de corazón Milita.

    ResponderEliminar
  5. hoola cielo..que lindo detalle el de guardar y colocar los dibujos de los peques..son obras de arte totalmente..me encanta cielo

    muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo guardo algunos en carpetas, pero llega un momento que tienes que dejar de guardar compulsivamente todo y elegir si no quieres que tu casa parezca un juzgado! (por el papeleo....;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mi peque tiene 19 meses, asi que en sus obras de arte esta mama detras. Tengo en la entrada de casa las huellas de sus manos en colores, estan enmarcadas en el marco mas grande que hay en IKEA. Me encanta!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!