jueves, 26 de mayo de 2011

UNA NIÑA TIPO MAFALDA



Buenos días,
Hoy os traigo historietas de Clara, se que todos los niños son iguales y que todos mas o menos hacen lo mismo, te sueltan las mismas frases, te sacan una sonrisa en cualquier momento, y no puedes dejar de pensar lo simpaticos que son.
Pero Clara, creo, que es diferente, siempre tiene un razonamiento logico para todas las cosas y a veces no se que decirle ni como razonarle, porque sus palabras me gana por goleada, eso tambien lo dice la profe, que con esas palabritas que suelta por su boca, deja a todos sus compañeros KO.
Desde decirle a la dependienta de una tienda un "De nada ehh", despues de darle yo "las gracias", por algo y hacer que se me ponga la cara del color del tomate, hasta decirme " mamá a que hay que obedecer!!!!, " si cariño, claro que hay que obecer"  "PUES OBEDECE Y COMPRAME CHUCHES"
La última fue hace un par de dias, Beba estaba haciendo los deberes, cosas que ella no soporta porque así no puede jugar, se planta delante de mi con las manos en jarra, y me suelta el siguiente discurso:
 "Mamá, tu siempre estas, beba estudia, beba estudia, Clara recoge, Clara recoge, pues sabes una cosa, sabes, sabes??, siempre estamos haciendo lo que tu dices, y si Beba no quiere estudiar y yo no quiero recoger, pues alguna vez las mamas tienen que hacer lo que los hijos dicen, porque tu siempre estas mandando, pero nunca,nunca obedeces", que os parece la renacuaja de 3 años???
Tengo o no tengo una Mafalda en casa???



10 comentarios:

  1. Jajajaja
    Una niña con carácter
    Y con un alto sentido de la justicia

    ResponderEliminar
  2. Jeje...me encanta tu niña!! A ver con que cosas sale la mía!!

    ResponderEliminar
  3. ¡3 años! ¡Qué desenvuelta la veo! Espera a que tenga 13!!! te espera una dura lucha pero hay que reconocer que la niña tiene razón. (aprovecha para apuntar esas cosas que hace que luego le encantará saberlas cuando sea mayor)

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente genial, como Mafalda.
    Por mi experiencia y lo que veo alrededor suele pasar más con los segundos, tienen una lógica que te dejan pasmada.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  5. "OBEDECE Y COMPRAME CHUCHES", buenísimo, ja, ja

    ResponderEliminar
  6. ¡Genio y figura¡ con 3 añitos...
    Bs

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues clara haria buenas migas con martina!!! porque madre mia, que loros y que repolludas! lo de hay que obedecer comprame chuches es para enmarcarla! jejej

    yo segun he ido hoy a recoger a alonsete a la guarderia me dice la profe, que tal estas? estas mala no? ya me lo ha dicho martina...y yo,, si, bueno, ayer vomite...y ella, ya sabe que tu hija lo parla todo! hay que tener cuidado! jeje, y yo diciendole si, entre lo que dice y lo que se inventa!!!! (porquue luego miente mas que habla..jejeje)
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Ya puedes mantener a esa cabecita pensante bien sujeta o se te subirá a las barbas en cuanto tenga un par de años más. Los niños pueden ser muy tiranos también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bueno!!! Bosco y Clara buenas migas seguro aunque ella piense en El mayor!!

    ResponderEliminar
  10. marina Filgueira28 de mayo de 2011, 1:11

    es mucho, tu Clara es mucho!!!!! promete...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!