jueves, 19 de mayo de 2011

UNA CORBATA PARA REGALAR

Tengo la suerte de tener una compañera de clase de costura que además de tener un estilo que me encanta, tambien tiene siempre buenisimas ideas para hacer.
Hace tiempo que empezó a hacerle las corbatas a su marido, y me pareció que quedaban ideales, asi que a mi, aunque Javier no las usa para trabajar, me entró el gusanillo y decidí hacer una para mi cuñado que estará de cumple mañana.
Me da la risa, porque se lo comenté a mi padre, y le dije que le iba a regalar una corbata exclusiva, y después le dije que no sabía si le gustaría o no, y él me decía:" pero bueno por qué no le va a gustar, si es exclusiva, le encantará,.." cuando le dije que era excluisva porque la había hecho yo, le cambio la cara, y a mi me dió la risa.

Esta es la famosa corbata, que me parece que ha quedado muy chula, con los colores muy alegres para el verano, ya os digo que no entiendo mucho porque Javier no las usa y no estoy metida en el tema, ja,ja.
como me sobro tela, pues le hice la bolsita a juego,

Que os parece??? pondrá cara de pocos amigos o le gustará de verdad??? estoy pensando en comprarle algo mas por si las moscas
feliz jueves

3 comentarios:

  1. Fantástica idea ,me gusta, y la idea de la bolsita a juego genial.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!!
    A mi me gusta, de hecho le regale una muy parecida a Alberto...!que no se la pone!.
    En fin, que la corbata es chula y tiene un valor anhadido, que es obra tuya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues yo creo que le encantará¡ a mi me parece monísima. Que gracia yo también iba a clase de costura y me lo pasaba bomba, y aprendí un montón, pero hacer una corbata tiene que ser complicadillo ¿no?

    Por cierto tienes un premio en mi blog, cuando tengas un ratito pásate ¿vale?
    Bs
    Myriam

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!