lunes, 30 de mayo de 2011

UN FIN DE SEMANA PARA MI

Buenos días!!!
Hoy lunes otra vez, y yo con un costipado, que no os podeis ni imaginar, lo tenía todo planeado, porque este fin de semana como cada año era mi fin de semana, las niñas y su papi, se fueron  de acampada con otros niños y papis, ya os lo conté aquí.
Cuando llegaron del cole, empezaron a preparar las mochilas para  poder irse, estaban contentisimas, aunque Beba y yo tuvimos una discusion porque quería llevar vestidos y faldas, os podeis imaginar????
Tenian todo preparado y se pusieron en marcha

Beba se llevó los deberes( y los trajo hechos) y Clara se llevo a Pipo su peluche del que no se separa.
Cuando se montaron en el coche se despidieron de mi, y Clara lo hizo con un " lo siento mami, te toca quedarte solita"
Así que cerré la puerta de casa y me senté en el sofa, pensando el fin de semana que me iba a pegar, pelu, manicura, compras, etc.
El viernes salí a tomar algo por la noche, pero fuí buena y llegué tempranito, pero el sabado me levanté que no era capaz ni de respirar, así que mi plan se había chafado, no tenía mas remedio que quedarme en casita.
Por la noche vino una amiga a hacerme compañia, porque tambien estaba sola, y nos pedimos una pizza, cuando se fue me puse a pensar, que ninguna de las dos sabemos cocinar, que siempre son nuestros maridos los que cocinan y que no llegamos a mas que una pizza para las dos, que desastre, desde luego esto no se lo comenté a Javier, porque sino me echa una bronca,.., esto me hizo pensar que tenía que empezar a cocinar, aunque sea para poder darle un aperitivo a una amiga, y es que soy tan desastre,..
El domingo llegaron por la tarde y la pobre Beba tenía unas 30 picaduras de mosquito, y Clara un trozo de su espalda quemada, debió de ser un trozo que le quedó sin echarse crema,
en fin que así estamos tendré que esperar hasta el proximo año.
que tengais un feliz lunes





7 comentarios:

  1. Otra vez será...a mi me encanta la cocina,la pena es que no tengo nada de tiempo para ponerlo en práctica.
    Vaya como ha crecido la pequeña,menudo cambio.

    ResponderEliminar
  2. Confieso que al leer el titulo del post he tenido un ataque de envidia totalmente insana,llevo meses soñando con un finde para mi, después de leer he comprobado que somos muchas mamis a las que la ley de murphy ataca sin compasión . Espero que ya estés bien Beby y que no te de pena el tema cocinillas , te lo dice una que lleva tooodo el fin de semana pasado cocinando para varios compromisos , no por placer como realmente me gusta.
    Besos , Mere.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuidate ese resfirado¡ y vaya mala suerte justo en tu fin de semana...
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bueno, piensa el lado positivo...aunque es un rollo tener un resfriado y mas sabiendo que te vas a quedar solita....pues por lo menos al estar sola pudiste estar tumbada y descansando que con las niñas no hubieras podido...!
    y ahora te tienes que pedir aunque sea una tarde para ti!
    yo este fin de semana lo tengo de single! asi que estoy feliz! besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bieeeeeeeeeeeeeeeen
    Nada como un poco de tiempo para ti solita, me imagino q cuando tienes hijos se agradece más todavia

    ResponderEliminar
  6. Que suerte un fin de semana para tí!!!!...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  7. Nada de atormentarte!!! Estamos en el siglo XXI, si tu marido se apaña en la cocina, para qué complicarse más? Sabes de algún hombre que se lamente de no saber cocinar o planchar? Eres una esposa 2.0, de la nueva era, y no pasa nadaaaa!!! (y que conste que no me considero feminista ni nada de eso y que me encanta cocinar, pero la cosa es como es)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!