lunes, 16 de mayo de 2011

PARA REGALAR: UNOS PICOS

Llevo desconectada unos días, no por gusto, sino porque primero no me funcionaba el ordenador y despues no me funcionaba blogger, cosa que creo que os ha pasado a mas de una, así que he aprovechado el tiempo haciendo otras cosas, la primera ordenar mi sitio de trabajo, que me llevó toda una mañana, os podeis imaginar como estaba no??? y que pasa cuando está todo ordenadito?? pues que te entran ganas de ponerte a trabajar y desordenarlo otra vez,...
... así que me cogí mi cesto de proyectos, cosas pendientes, etc, y me puse a trabajar.
Hoy os voy a enseñar una de las cosas que tenía pendiente para hacer desde hace mucho, mucho, unos picos para el cuello, y que si quedaban bien, pensaba regalarselos a alguna de mis amigas, hice dos, si es que cuando me pongo, me pongo, je,je, uno en tonos azules y otro tonos mas pasteles,
Uno ya tiene dueña es un regalo pendiente desde hace mucho,mucho, pero no se cual regalarle,..

 Y la otra opcion es esta


Y las dos juntas

bueno que me decis me echais una mano??? con cual nos quedamos???
Feliz lunes, 

10 comentarios:

  1. Me gustan los dos, pero el azul es mi preferido!!

    ResponderEliminar
  2. Los dos son bonitos pero me encanta el azul!

    ResponderEliminar
  3. Monísimos los dos, a mí me gusta más el crema. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mas el azul, pero si es morenite dale el crema

    ResponderEliminar
  5. ¡Te han quedado ideales¡ me encantan los dos, pero si tuviera que elegir uno, sería el azul (es que es uno de mis colores favoritos).
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tambien opto por el azul...pero, al final, depende de la ropa, claro..

    ResponderEliminar
  7. Difícil, creo que el azul es mas ponible... Pero el rosa tb me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. Los dos son bonitos, pero el azul es mi color :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!!!! Porque mis amigas no tienen esas manos tan maravillosas y me hacen a mi uno???????.......ja,ja,ja. El azul me encanta!!!!!!!!! Millones de besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!