viernes, 6 de mayo de 2011

MI BLOG INVITADO: LAS SANDALIAS DE ANA

Hoy os traigo un blog, que sin duda me encanta, y si no lo conoceis( que lo dudo) os encantará, las muñecas que hace son una verdadera maravilla. Creo que fue una de mis primeras entradas en el blog, porque desde el primer momento me fascinó todo lo que hacía.
Os dejo con Ana de las sandalias de Ana



Hola, pues ahí va mi historia:

1.el nombre: las sandalias de ana, quería que fuera algo sugerente, evocador, y a mí me pierden los zapatos... así que pensé en este nombre, que no hace referencia para nada a manualidades etc... pero creo que es bonito e invita a ver qué es...
historia : realmente desde pequeña viendo a mi madre, empecé a hacer punto, punto de cruz, los vestiditos de las muñecas y hace un par de años lo que era un hobby se convirtió en algo más. Pensé que era el momento de "salir al exterior", empujada sobre todo por mi maravilloso marido!!!
2. soy: ana aranda, de leganés (madrid), trabajo como productora de TV y tengo.... 35 años. Y Las Sandalias soy sólo yo (aunque me encantaría que fueramos mil!!!!)



3. creaciones: vendo broches, muñecas de tela, neceseres, ropa para Blythe y petite Blythe, personalizo bolsas (para lencería, puzles etc...), babys para los peques, alfileteros,bolsitas para maquillaje, un poco de todo!! Los retales me inspiran!



4. Taller: mi taller es móvil, está donde estoy yo!!! Me inspira mucho la habitación de mis peques, pero coso en cualquier rincón!!!



5. Materiales: telas de todo tipo, algodones, sedas, de tapicería, abalorios, cintas de raso, lentejuelas, lana, rafía... Inspiración: la vida!



6. Mensaje: Cosas especiales hechas con mucho amor!!! Me gustaría transmitir sensibilidad, ternura, que la persona que tenga algo sepa que está hecho con delicadeza y cariño.



y la peli: en diciembre de 2009 Sara Natividad, creativa de la productora Bellatrix de Achero mañas, contactaba conmigo para un encargo muy especial: una muñeca para la próxima película de Achero donde la niña, la pequeña Dafne, llevaba a lo largo del film a su muñeca. Querían una doll tipo manga pero con una personalidad propia: que transmitiera "buen rollo" por así decirlo!!! y la propuesta cuajó y no hay nada más increible que ver una de tus creaciones en la gran pantalla!!! Quedé emocianada y sin palabras!!!


me ha costado muchisimo elegir una foto de las maravillosas cosas que hace, le doy las gracias por reservarme unos minutos de su ajetreada agenda, a que es fantastica???, su blog aquí

Feliz finde

7 comentarios:

  1. Las muñecas de Ana son una maravilla ¡super delicadas!

    ResponderEliminar
  2. Ana es detallista y hace las cosas con unos acabados increibles
    Me dejó el primer comentario q no era de una persona conocida en mi blog
    Me ha CHIFLADO el sitio de la escapada romántica
    PRECIOSO

    feliz finde

    ResponderEliminar
  3. hace unas muñequitas realmente preciosas!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, mil gracias!!!! Es un honor!!!! me ruboriza!!!!

    Besos y feliz finde!!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Realmente son preciosas, enhorabuena por tu blog, esta genial.
    Te invito a visitar mi blog decomprasencoco.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. fue una de los primeros blogs que visité y sencillamente, me enamoró...después le envié un correo para pedirle consejo sobre como empezar, etc...y me contesto amablemente (cosa que tengo que decir no hicieron otras personas!!!)
    me chifla todo....
    bss

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo también conozco su fantástico trabajo. Está muy bien esto de conocer a otros blogueros más "interiormente".

    Te voy a pedir un favor, voy a hacer campaña de supresion de la palabra de verificación para que no sea tan largo esto de poner comentarios. Si puedes quitarla (a no ser que tengas tus propias razones y no las de blogger) por fa, por fa!!!
    Se hace accediendo a la configuración del blog, comentarios, ¿mostrar palabra de verificación? y dándole al no!!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!