lunes, 2 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA ROMANTICO

Pues si, ya nos tocaba, y la verdad es que ha sido corto, pero suficiento para pensar, leer, descansar, leer, descansar, descansar, volver a leer, y volver a pensar tambien y por supuesto pasear, y comer, comer, comer.
A veces te gusta hacer viajes nuevo, conocer sitios, y hacerte la tipica foto de "yo estuve aquí" como dice Javier, pero tambien es maravilloso, hacer una escapada a  los sitios de tu niñez, y ahí fue a donde fuimos, a visitar los lugares de la infancia de Javier.

La verdad es que tengo la suerte de tener buenas amigas, y una de ella me regaló un bono para irnos de turismo rural, el sitio elegido no podía ser mejor, a Ribeira, al Hotel Teixoeira, la verdad es que el hotelito es muy bonito, las habitaciones impecables, a nosotros nos tocó una ideal

los dueños, una pareja encantadora que nos trató con locura, pero con lo que nos conquistó de verdad fue por los maravillosos desayunos que nos preparaban, que para mi gusto es donde se diferencia un hotel de otro, el café con leche con tostadas de pan gallego, rico, rico, bizcocho casero, zumo natural de naranja, limon y zanahoria, que mas se podía pedir!!!!
Aunque parecía que iba a llover, tuvimos un tiempo perfecto.
Empezamos el día en busca de las piscinas del Río Pedras, aunque creo que no las encontramos, nos dimos una buena caminata, de una horita mas o menos, por unos sitios preciosos


 y llegamos a unas pozas, donde descansar y mojarnos un poco los pies, bueno y otros se atrevieron incluso con un chapuzón



Y después nos fuimos a tomar unos mejillones al puerto de Palmeira, y alli si que tuve que "aguantar por enesima vez", los veranos tan divertidos que pasaba con sus primos, como vino su aficion a la pesca submarina, y todo lo que se divertia cuando era pequeño, je,je la verdad es que no me importó mucho escuchar nuevamente las aventuras y desventuras, porque se le veía muy feliz y además parecía un niño pequeño.

Después por la tarde nos pusimos nuestros trajes de baño, y directitos a la playa, y que mejor sitio que ir a la playa de las Dunas de Corrubedo, un sitio precioso, que me traía muchos recuerdos, y acordame de gente especial,

Y cuando llegamos el domingo, me encontré esto en la puerta de casa (omitimos las faltas de ortografia)

Asi que después de este fin de semana, tan relajante,  he cargado las pilas.
Verdad que a veces no es necesario irse muy lejos para disfrutar de un merecido descanso????
Feliz Lunes y semana a todas 

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este fin de semana tan fantástico, lo que daría yo por poder hacer uno así. Lo importante es la buena compañía.
    Y además el super regalo del domingo no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía a mí... que M me decía que no le importaba que no fuéramos este finde a Coruña pq total J no podría ir a pescar.... Me alegro que lo pasarais genial,..., hacía falta. Y luego el recibimiento al llegar a casa: qué lindas y riquiñas. Estoy deseando que me hagan dibujitos. Un beso, C

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena escapadita romántica¡ el sito se ve espectacular, y esa playa...Se nota que lo pasasteis genial.
    Es verdad que hay que hacerlas de vez en cuando, nosotros deberíamos hacerlo también, a ver si conseguimos encagar a los tres enanos...
    Y que buena bienvenida a casa.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Q bonitas las fotos y el hotel que buena pinta, sobre todo lo que dices tu, el desayuno¡¡¡
    Me alegro de que disfrutaras tanto¡
    El reloj se lo di a tu madre este finde
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola beby, me alegro de que hayas pasado un fin de semana relajante y pensando en tí y Javier. A las madres nos viene bien de vez en cuando, recargamos pilas y volvemos con más energías. Feliz día de la madre. Eres una madre 10.

    ResponderEliminar
  6. Beby, queé finde tan buenpintoso!!
    Nosotros acabamos de llegar de finde largo también. Hemos estado en Villafranca del Bierzo, un pueblo precioso y un hotelito fantástico también. Sí, sí, hace falta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sabes que?????; se me ocurre que podrias repetirlo en agosto, por ejemplo, y con ninhas!!!!. Solo tienes que cambiar el adjetivo "romantico"...
    Entiendo perfectamente a J, porque Barbanza es especial!!!!!; pero dile que los mejores mejillones se comen en Bretal!!!.
    Esa playa...!!!ufff!!!...la mejor del mundo!!!!
    Gracias por ensenharnos esa maravilla!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que envidia!!! Yo tengo uno de esos bonos, pero no tengo tiempo para ir. Ahora me siento muy pesada para disfrutarlo y además mi marido ya comenzó la temporada de bodas, y más adelante nacerá Daniela...así que nosé...espero que no caduque pronto!

    ResponderEliminar
  9. Precioso sitio, aunque las dunas hayan perdido el encanto de antes, lo de tirarse "a rolos" era insuperable.

    Precioso regalo de bienvenida

    ResponderEliminar
  10. qué ganas de salir pitando para ese maravillo hotelito ¡¡ la zona la conozco bien, una buena amiga veraneaba por allí y sus playas son como en la foto : expectaculares ¡¡ me alegro que lo pasaseis en grande, os lo mereceis ¡¡ besos
    p.d. las niñas para comérselas de riquiñas ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito lugar... la playa divina, la habitación también!
    Sin embargo lo que me robó el corazón es el mensaje de tu hija!!!! Qué ternura!

    ResponderEliminar
  12. Hola Casita de Bebybo.
    Solo una cosa, me gusta mucho tu blog, pero la verdad es que aveces me cansa mucho que en lugar de ser un espacio para compartir critiques o enjuicies a otros. Y ya lo ví otra vez hace tiempo criticando a las madres que llevaban al cole cosas para los niños y tu ibas de "simple" y humilde con lo que tú habías elegido. Cada uno hace lo que quiere!!! y que tu blog sirva como medio para juzgar a los demás es un poco triste no crees.
    Referenciando a la entrada de los hoteles yo he estado en los dos hoteles y son maravillosos los dos y no tienes porque poner que en uno se desayuna mejor que en otro o es lo que diferencia los dos hoteles, al igual. Eso puede influir mucho en las personas. Porque también yo he tenido tu ropa y la verdad que tardas bastante en entregarla y más por ello no voy diciendo por ahí que hay colecciones mejores, o te gustaría???

    Creo que tú pagina dedicada al mundo infantil debe ser eso y no de críticas indirectas hacia otros, porque además hay un refrán muy antiguo que dice que donde las dan, LAS TOMAN!!

    ResponderEliminar
  13. gracias a todas, la verdad es que nos lo pasamos pipa,
    relativo al último anonimo solo quiero decirte que agradezco tu opinion, porque creo que las criticas "constructivas" son buenas, puede ser que tengas razón con lo de las chuches en los cumples y que cada una lleve lo que quiera.
    Con lo del Hotel, creo que no lo has leido bien, solo he estado en un hotel que me ha parecido maravilloso, pero no hable de ningun otro, lo único que dije que a veces vas a un hotel ideal y el desayuno es todo artificial, y que en este "además de ser ideal, el desayuno era todo a base de productos naturales, o sea un desayuno 10"
    Por lo de mi ropa, me gustaria que si me lo comprases directamente a mi, me lo hubieses dicho y habria
    pedido mil disculpas.
    En cualquier caso si tienes mas criticas me puedes mandar un correo mi direccion es bebybo@gmail.com, aunque a lo mejor ya lo conoces, sobretodo por ese refrán tan antiguo que conoces, sinceramente me gustaria que me escribieses
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Bebybo! Te leo muy a menudo y me encanta tu blog! Nunca te había escrito pero hoy me he decidido al ver el comentario de esa persona anónima. La verdad es que como tú bien dices las críticas, si son constructivas, se deben aceptar, pero en este caso no me parece que sea nada constructivo lo que dice. Me da la sensación que es alguien que te conoce y te quiere hacer daño por algo... pero tú ni caso.

    Yo pienso que un blog es algo personal así que si te apetece poner tu opinión, pues la pones, y a quien no le guste que no lo lea...acaso no hay libertad de prensa? Pues un blog aún con más motivo.

    Bueno, pues eso, que conozco a muhca gente que te sigue y le encanta tu blog, así que adelante! Un beso desde Asturias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!